La web de reacondicionados de Apple ahora luce mejor que nunca

La web de reacondicionados de Apple ahora luce mejor que nunca

Ahora es más fácil ahorrarse unos euros

Compartir

No muchos los saben, pero Apple cuenta con una sección especial en su Apple Store Online con productos reacondicionados. Estos dispositivos se venden a un precio más asequible y cuentan con todas las garantías de Apple.

Hasta ahora esta sección no estaba adaptada a la estética y el diseño del resto de la web, parecía algo que querían esconder, pero Apple la acaba de actualizar y luce mejor que nunca.

Así es la nueva web de reacondicionados de Apple

¿Qué es un dispositivo reacondicionado? La propia Apple nos lo explica. Se trata de dispositivos restaurados y certificados por Apple que pasan por un riguroso proceso de restauración que incluye pruebas completas con los mismos estándares funcionales que nuestros productos nuevos.

Te puede interesar | Si no quieres dejarte un riñón: certificados y reacondicionados de Amazon

Estos dispositivos pasarían por nuevos y además cuentan con un descuento especial de hasta el 15%. Apple se encarga de limpiarlos y tanto la batería como la carcasa son nuevas nuevas, así como las piezas cambiadas son originales de Apple.

Para que nos entendamos, si llevas un dispositivo a reparar a Apple y tienen que cambiarlo, ellos se quedan con tu antiguo dispositivo, lo reparan y arreglan los desperfectos estéticos y lo venden como dispositivo reacondicionado.

El nuevo look de la web de reacondicionados, o refurbished en inglés, ahora se parece mucho más a la Apple Store Online. Tenemos una línea de dispositivos para poder buscar el que más deseamos y una sección con ofertas.

Como suele ser normal, en los dispositivos de mayor precio es en los que encontramos mejores ofertas. Podemos encontrar descuentos que llegan a los 500 euros en los MacBook Pro más caros de Apple.

No se trata de grandes ofertas, pero si te quieres ahorrar algunos euros es una opción a tener en cuenta. Eso sí, dentro de esta sección no se incluyen los descuentos para estudiantes.

Vía | Apple reacondicionado