Hazte de Amazon Music Unlimited por 3 meses por solo 99 céntimos

Hazte de Amazon Music Unlimited por 3 meses por solo 99 céntimos

¡No podrás parar!

Compartir

No cabe duda que los servicios de contenido en streaming están muy de moda, ya sean de series y películas como Netflix o HBO, o aquellos que están pensados para melómanos. Los primeros que se nos vienen a la cabeza son Spotify y Apple Music, si bien hay otros como Napster o Tidal que vienen pegando fuerte.

Hoy heos amanecido con una oferta a la que no te podrás resistir, disfrutar de 3 meses del servicio premium de Amazon Music por solo 99 céntimos. Sí, por menos de un euro tienes acceso a un catálogo ingente de música de todos los estilos, desde clásica a jazz pasando por los éxitos más recientes.

Te puede interesar | Cómo cambiar el ID de Apple

¿Qué nos ofrece Amazon Music Unlimited?

La verdad es que desgranar la cantidad de beneficios de Amazon Music Unlimited es fácil: 50 millones de canciones sin publicidad ni anuncios, con una gran calidad sonora y pudiendo escucharlas tanto en tu iPhone o iPad o tu ordenador portátil o Smart TV.

Uno de los puntos fuertes es el de poder escuchar tus canciones favoritas sin tener que gastar datos, ya que puedes activar el modo sin conexión para oírlas más tarde. No te preocupes si tu tarifa de datos no es muy elevada, con Amazon Music Unlimited no habrá sorpresas.

Además de todo esto, tienes acceso a multitud de playlist, por si algún día no tienes demasiada inspiración y no quieres complicarte en buscar música, ve navegando por las diferentes opciones que te irá sugiriendo, seguro que hay alguna para ti.

Amazon Music Unlimited

Compatibilidad con Alexa, el altavoz de Amazon

Si ya eres de los que ha comprado cualquiera de los altavoces inteligentes que Amazon ha puesto a la venta entonces esta promoción te vendrá muy bien. Solo has de pedirle a tu asistente que te reproduzca la música que quieras, todo sin usar las manos ni tener que moverte del sofá. ¡Mejor imposible!

Los altavoces con los que podrás usar Amazon Music Unlimited son el echo, el echo dot, el echo spot y el echo plus, con una gama de posibilidades variables, y que te permiten poder oír música con total comodidad.

Comprar echo dot

Comprar echo

Comprar echo plus

Comprar echo spot

¿Cuáles son las condiciones para disfrutar casi gratis de Amazon Music Unlimited?

No son nada severas, simplemente debes ser cliente nuevo en ese servicio, no importa si has usado o usas el normal de Amazon Prime Music. Abonando esa cantidad puedes disfrutar desde hoy mismo de toda la música que quieras por el coste de 2 barras de pan. ¿Acaso te la vas a perder?

Por lo demás, una vez finalizado el periodo de 3 meses por solo 99 céntimos, podrás continuar pero pagando 9,99 euros al mes. No te preocupes, porque siempre puedes darte de alta en la promoción y cancelar la suscripción en ese mismo momento, porque tu condición de cliente Music Unlimited no se perderá hasta que finalicen los tres meses. ¡No hay nada que pueda salir mal!

¿Hasta cuándo esta disponible esta promoción?

Esta estupenda oportunidad de ser de Amazon Music Unlimited esta disponible desde hoy 15 de noviembre hasta el próximo 2 de enero. Si no te quieres quedar sin ella o date ya de alta o apúntate en el calendario cuál va ser el mejor momento para que puedas empezar a disfrutar de la mejor música sin interrupciones.

¿Por qué no aprovechas además las ventajas de ser Amazon Prime?

Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Ahorrarás mucho dinero en los envíos, que por una cuota anual de 36 euros te los cubre en prácticamente todos los artículos. Los beneficios no acaban solamente a la hora de no pagar gastos de envío, sino que además:

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos.
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales.
  • Puedes hacer la compra con Amazon Pantry, productos cotidianos directos a casa.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music.
  • ¿Qué tal un punto de lectura? Lo tienes en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que nadie.

Hazte Amazon Prime