Conoce ya cuáles son las novedades de la App Store de esta...

Conoce ya cuáles son las novedades de la App Store de esta semana

¿Te gustan? ¡Claro que sí!

Compartir

Como cada semana, hemos preparado un artículo en la que desgranamos cuáles son las novedades más destacadas de la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store. En ella podemos encontrar soluciones de todo tipo para cualquiera de nuestros dispositivos. No ha parado de crecer desde el 10 de julio de 2008, fecha en que recibió su bautismo.

Hemos hecho reseñas de cuatro de ellas que quizás es interesante que conozcas, a nosotros nos han gustado bastante y te invitamos también a que las conozcas. Damos paso ya a las novedades de esta semana central de noviembre en la App Store.

Te puede interesar | Spotify responde a Amazon con 3 meses premium por 99 céntimos

Novedades de la App Store

nception

Esta aplicación permite que vayamos un paso más allá a la hora de grabar vídeos. Simula que se han colocado espejos en la lente para provocar curiosos efectos y poder jugar con simetrías, reflexiones y demás. Una aplicación para aquellos que buscan de la experimentación visual.

Inko – Pizarra

Ideal para aquellos grupos de trabajo en los que se utilicen varios iPad o iPhone. Es una pizarra virtual colaborativa con ella podremos esbozar bocetos, anotar lo que deseemos o incluso proyectarlo en un Apple TV. Tanto escolares como profesionales van a disfrutar al máximo de ella.

Fuente: App Store

The Explorers

Esta app es una idea colaboradora para cartografiar aquellos rincones del mundo, pero haciéndolo con bellas fotografías y vídeos de esos lugares. Porque tal y como ellos dicen, “conocer mejor para proteger mejor”. Lo mejor es que conozcas todos esos sitios y aportar tu material.

Fuente: App Store

Adobe Pemiere Rush CC

Es un editor profesional de vídeo pensado para los proyectos on line. La calidad de Adobe está demostrada, y ahora se conjuga para solucionar los problemas de edición para youtubers, también para aquellos que están buscando una app de alto nivel sin tener que complicarse mucho a la hora de trabajar.