Una de las mejores productoras de cine independiente se asocia con Apple

Una de las mejores productoras de cine independiente se asocia con Apple

Compartir

Cada vez queda menos para que Apple se lance a la piscina de la producción de contenidos originales. Desde que mencionaron la posibilidad de comenzar a crear sus propias series y películas, la industria ha tratado de sacar tajada de todas las formas posibles. Y no es para menos, ya que la compañía planea invertir más de 1.000 millones de dólares en su catálogo audiovisual. Además, también tenemos que añadir su curioso modelo de distribución, que encantará a todos los usuarios.

Así, gracias a Variety hemos podido conocer que una nueva productora se ha asociado con Apple para seguir nutriendo el catálogo de su nueva plataforma a lo largo de varios años. La productora en cuestión es A24 Films, conocida por participar en películas como “Moonlight”, “Ex-Machina”, “The Disaster Artist” o “Lady Bird”, entre muchas otras. Aunque Apple no ha compartido demasiados detalles sobre el acuerdo, sí que han asegurado que incluirá varias futuras producciones de A24 Films.

Y lo mejor de todo es que, si se cumplen los reportes que aparecieron en el pasado, podremos disfrutar de estas películas de forma gratuita en cualquiera de nuestros dispositivos de Apple. Y es de esperar que ofrezcan una calidad al nivel de sus productos, especialmente en los nuevos iPhone y, por supuesto, en el Apple TV 4K, que estrenó el soporte para Dolby Atmos en sus últimas actualizaciones de software. Por ahora, tendremos que conformarnos con las pequeñas noticias que van soltando.

Te puede interesar | Netflix prepara un plan barato para móviles que costaría 3,50 euros

Este nuevo servicio, que incluiría una renovación total de la app TV, sería lanzado en la primera mitad del próximo año. Es de esperar que primero llegue a Estados Unidos, aunque parece que Apple tiene intención de lanzarlo globalmente tan rápido como sea posible. De esta forma, Apple trata de introducirse en un mercado que está a punto de crecer significativamente con la llegada de Disney y WarnerMedia, también el próximo año. Habrá que esperar para comprobar los resultados de esta estrategia.

Fuente | Variety