Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Compartir

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de los mejores chollos, y nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la tienda.

Es decir, estas apps se pueden descargar gratis ahora mismo. Pero dentro de poco volverán a tener su precio habitual. Así que date prisa y descarga tus favoritas.

En la selección de apps gratis de hoy hemos incluido una serie de juegos muy interesantes que merece la pena probar. ¡Incluso un simulador de aviones!

Te puede interesar | Instagram: cómo funcionan las reacciones de emojis en las Stories

Apps gratis para iPhone y iPad – 16 de noviembre

Tiny Tanks!

Tiny Tanks! es un divertido juego retro de batallas de tanques que cuenta con un modo individual y un modo multijugador online. Podrás ir mejorando las características de tu tanque y participar en 10 escenarios diferentes.

Fluid SE

Fluid SE es un juego de carreras arcade con un estilo futurista en el que tendrás que atravesar 40 niveles repletos de puntos, obstáculos y potenciadores. Cada punto que colecciones creara un espectro que te perseguirá.

Slydris

Slydris es un entretenido título de puzles en el que tu objetivo será el de deslizar y dejar caer bloques para formar líneas. Una especie de Tetris pero con una vuelta de hoja.

Inferno+

Otro juego futurista de los creadores de Fluid SE, en esta ocasion tendrás que explorar diferentes escenarios mientras derrotas oleadas de enemigos y mejoras tu nave con actualizaciones. ¡Muy recomendable!

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Para finalizar, te recomendamos descargar este interesante simulador de vuelo con unos gráficos bastante aceptables y, según los desarrolladores, “misiones al estilo del GTA”.

Estas han sido las aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS durante el día de hoy. Como mencionábamos previamente, no sabemos cuándo finalizará la oferta, así que te recomendamos descargar aquellas apps que más te han llamado la atención cuanto antes.