Estas son las mejores alternativas a los AirPods 2

Estas son las mejores alternativas a los AirPods 2

Estas son las mejores propuestas.

Compartir

Estamos esperando a que los AiPods 2 hagan su entrada en escena. Que Apple los prepara es una realidad, pero es como con la base de carga AirPower, se demora demasiado en el tiempo y nos estamos mordiendo demasiado las uñas. Hemos hablado recientemente de ellos y hay incluso hasta algunas filtraciones que nos hablan de cómo pueden ser.

DE lo que no cae duda es de que se tratan de la evolución lógica de un accesorio con el que Apple consiguió barrer en las tiendas, los AirPods. Estos auriculares inalámbricos llamaron la atención por su diseño atrevido, pero también por su comodidad, buena calidad de audio y también, y para qué negarlo, su precio.

Te puede interesar | 10 originales regalos para fans y amantes de la tecnología

Los mejores auriculares inalámbricos para plantar cara a los AirPods 2

Como la semana del Black Friday está al caer, hemos preparado un anticipo de aquellos auriculares inalámbricos que son una buena alternativa al próximo lanzamiento de Apple. Si quieres conocer algo más sobre ellos, no dejes de leer nuestro artículo, hay ofertas realmente interesantes.

AirPods

Desde PcComponentes nos llega esta oferta de los AirPods clásicos, que fueron lanzados por Apple hace ahora 2 años y que tanto éxito han tenido. Son una nueva solución para aquellas personas que buscan una buena respuesta sonora, la comodidad de llevarlos encima sin darse cuenta, un gran ajuste a la oreja y un precio que va decreciendo. Tuyos son por solo 146 euros.

Comprar AirPods

ENACFIRE E18

Esos auriculares chinos vienen precedidos de un enorme éxito en los Estados Unidos. Tienen un precio asequible, que no llega a los 50 euros, la duración de la batería puede ser de hasta 4 horas y su diseño es sencillo. Viene con su propia caja de carga y es la solución perfecta para quienes buscan algo del estilo de los de Apple sin tener que gastar demasiado.

Comprar

Holyhigh

De características y precio similar a los anteriores, también se presentan con un diseño ear-in muy cómodo, perfecto para deportistas. Cuentan con Bluetooth 5.0, que permite un emparejamiento rápido al dispositivo, cuentan con tecnología de Control de Ruido CVC 6.

Comprar

BOSE SoundSport Free

Aquí abandonamos la gama media para ir a unos auriculares hechos por una compañía que sabe mucho de sonido, hablamos de BOSE. Proporcionan hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga. Cuentan con la opción de búsqueda, por si se te pierden. ¿Qué más puedes pedir? Su precio ronda los 160 euros.

Comprar

Sony WF1000X

No podemos decir que Sony sea una recién llegada al mundo del sonido. Nos presentan estos auriculares que siguen la tónica del resto que hemos ido presentando, pero con la calidad de una marca señera. Su caja de carga tiene un diseño minimalista y los auriculares dan una gran respuesta sonora, con bajos contundentes y agudos nítidos. Su precio es de 157 euros, y no, no defraudan.

Comprar

Xiaomi Mi AirDots

Los amigos de GearBest nos presentan una auriculares Xiaomi con clara inspiración en los de Apple. Ahora bien, el fabricante chino se caracteriza por hacer productos de muy buena calidad, y buena prueba de ellos son estos que tenemos aquí. Buena respuesta sonora, ajuste adecuado, sonido más que aceptable y un precio alrededor a los 50 euros. ¿Necesitas seguir buscando?

Comprar

Aprovecha las ventajas de ser Amazon Prime

Algunos de estos productos están disponibles en Amazon, por eso es interesante disfrutar de las mejores condiciones con Prime. Ahorrarás mucho dinero en los envíos, que por una cuota anual de 36 euros te los cubre en prácticamente todos los artículos. Los beneficios no acaban solamente a la hora de no pagar gastos por tus compras, sino que además:

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos.
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales.
  • Puedes hacer la compra con Amazon Pantry, productos cotidianos directos a casa.
  • ¿Qué tal un punto de lectura? Lo tienes en Amazon Prime Reading, con todo tipo de publicaciones.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que nadie.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y desde ayer, 3 meses de su servicio Amazon Music Unlimited sin anuncios ni publicidad por solo 99 céntimos.

Amazon Music Unlimited

Hazte Amazon Prime