Cómo usar el iPad Pro como pantalla para el Mac mini

Cómo usar el iPad Pro como pantalla para el Mac mini

Compartir

El nuevo Mac mini es un ordenador en miniatura que requiere que utilices tu propio teclado, ratón y pantalla. Pero no tiene porqué ser así… puedes utilizar el iPad Pro como pantalla gracias a un útil adaptador de Luna Display.

Este cable del que hablamos te permitirá convertir el iPad Pro en una pantalla secundaria y una herramienta multi-touch indispensable para tu Mac mini. Te explicamos cómo funciona.

Te puede interesar | 5 motivos por los que el nuevo Mac Mini ha sido toda una sorpresa

El Mac mini y el iPad Pro, juntos conforman el ordenador definitivo

Desde Luna Display detallan cómo Apple podría haber combinado su Mac mini de última generación con la tablet iPad Pro. La compañía Astropad ha logrado crear un setup en el que utilizan el nuevo iPad Pro de tercera generación con pantalla de 12,9 pulgadas para que funcione como una pantalla principal para el Mac mini.

“Para traer esta idea a la vida, hemos usado Luna Display para convertir el iPad en una pantalla secundarias para tu Mac. Funciona con Wi-Fi, así que podrás conectar tu Mac y tu iPad en un único espacio de trabajo.”

De esta manera, conectando un simple adaptador inalámbrico, podrás convertir iOS 12 en macOS Mojave… ¡como por arte de magia!

Lo único que necesitas hacer es conectar el adaptador al puerto USB-C de tu Mac mini y descargar las aplicaciones de Astropad para iOS y macOS. Tras conectar ambos dispositivos a una red Wi-Fi, podrás disfrutar de una pantalla táctil para tus tareas, documentos, apps y proyectos en macOS.

Si estás planeando comprar el nuevo Mac mini de Apple, sin duda, es una opción muy interesante a tener en cuenta. Pero recuerda, necesitarás descargar las aplicaciones de Luna Display en iOS y macOS. ¿Que te parece esta curiosa combinación de productos?

Vía | Luna Display