Por el bien de tu MacBook, no lo acerques al nuevo iPad...

Por el bien de tu MacBook, no lo acerques al nuevo iPad Pro

Compartir

La semana pasada, los nuevos Mac y iPad Pro fueron lanzados por fin al mercado. En el caso de algunos productos como el nuevo Mac Mini, han sido años de espera para aquellos que querían una renovación del miembro más pequeño y asequible de la familia. Otros como el iPad Pro sí que han recibido bastante atención por parte de la compañía estos últimos años, pero han conseguido una actualización que casi da la sensación de que el anterior modelo tiene un lustro encima.

En el caso de este último, una de las principales novedades que tiene es su cuerpo completamente renovado. En el exterior, sus bordes son planos y los marcos del frontal se han visto reducidos considerablemente. Pero en el interior también hay algunos cambios de diseño importantes, por ejemplo, sus nuevos imanes. Estos permiten que los accesorios se acoplen perfectamente y con seguridad, evitando posible caídas. Además, también son responsables de sostener y cargar el nuevo Apple Pencil.

El gran problema que tienen estos imanes es que están resultando ser más potentes de lo esperado, y no solo han convertido al iPad Pro en la mejor tablet para las neveras, también está dando problemas a los usuarios de algunos MacBook. Al parecer, los imanes del dispositivo pueden provocar un mal funcionamiento de los ventiladores, que se ven atraidos hacia la tablet cuando está colocada cerca del portátil.

Te puede interesar | El iPad Pro 2018 tiene 102 imanes ocultos que se pueden ver con este truco

En principio, esto no debería ir más allá de unos ruidos extraños provocados por el choque del ventilador con la carcasa, pero os aconsejamos que mantengáis alejado vuestro iPad de los MacBook para evitar problemas mayores. En cualquier caso, esto tan solo afecta a los modelos que aún tienen ventilador, como los MacBook Pro, asi que si tenéis un portátil fanless no tenéis nada de lo que preocuparos, tan solo de no acercarlo demasiado a la nevera.

Fuente | Reddit