Destrozan por completo un iPad Pro 2018 en un test de resistencia

Destrozan por completo un iPad Pro 2018 en un test de resistencia

Compartir

¿Te gustaría saber cuán resistente es el nuevo iPad Pro a golpes y arañazos? ¿Quieres descubrir la calidad de sus materiales antes de decidirte a comprar esta tablet? Entonces este vídeo te interesará. Eso sí, cuidado, las imágenes pueden dañar la sensibilidad de los amantes de la tecnología… y de los fans de Apple.

El canal JerryRigEverything de YouTube ha compartido un vídeo con un test de resistencia y durabilidad del nuevo iPad Pro de 2018 y del Apple Pencil de segunda generación. Acaba, por supuesto, destrozando por completo ambos productos. ¡Mira, mira!

Te puede interesar | Tiran un iPhone X desde el puente más alto de California y… sobrevive

El iPad Pro de 2018 puede partirse por la mitad con relativa facilidad

El test comienza con un par de arañazos sobre la punta del Apple Pencil 2, y descubriendo que su zona más débil es la parte central.

La nueva tablet de Apple es la más fina de la historia, y es por ello que es ligeramente más fácil que se parta por la mitad. Aplicando relativamente poca fuerza, se consigue doblar por la mitad. Aunque es muy difícil que esto ocurre en una situación de la vida cotidiana. Otra de las curiosidades de este test de resistencia es que nos demuestra que el material de zafiro que cubre la lente de la cámara no es una composición muy pura de zafiro.

La verdad es que el vídeo es un tanto preocupante. Pero no se trata de un caso tan claro como el #BendGate. Sea como fuere, es muy curioso ver las diferentes reacciones de la gente ante este tipo de vídeo. Normalmente se suele poner cara de horror… especialmente si te gusta la tecnología.

Al final del test, como toque de humor, el youtuber nos muestra lo divertido que puede llegar a resultar dibujar en un iPad Pro… con un cutter. ¡En fin!

Vía | 9to5mac