¡Abracadabra…! Los mejores trucos de magia con el iPad de Apple

¡Abracadabra…! Los mejores trucos de magia con el iPad de Apple

Compartir

Tanto si crees en la magia, como si no… estamos seguros de que alguno de estos trucos te sacarán una sonrisa. Hemos recopilado una serie de vídeos de magos usando productos de Apple para sus trucos de magia… ¡y algunos de ellos te dejarán con la boca abierta!

Te puede interesar | Este robot tan gracioso tiene la forma del iMac G3

Los mejores trucos de magia con iPhone y iPad

Simon Pierro

Simon Pierro es uno de los pioneros en este mundillo que combina la tecnología con la magia de una forma tan encantadora. Y tiene algunos vídeos absolutamente maravillosos.

En este primer vídeo vemos cómo Simon le hace un par de trucos de magia a un chimpancé. Y el adorable primate se queda totalmente alucinado.

En el próximo vídeo Simon Pierro realiza un espectáculo para los famosos magos “Penn & Teller”. Un poco de fuego por aquí, una impresora en 3D por allá… y un iPad.

Por último, un truco de magia en el que utiliza el popular juego Angry Birds para sacar huevos, agua y hasta nieve directamente desde la tablet.

Shinya Uchida

Este mago japonés comienza convirtiendo un iPad Pro de segunda generación en un nuevo iPad Pro de tercera generación, con su nuevo diseño. Después, comienza a jugar con pañuelos, manzanas, pelotas, gafas de sol… ¡No te lo pierdas!

EvanEraTV

Seguimos con el canal de YouTUbe EvanEraTV que nos invita a descubrir algunos trucos de magia. Con este vídeo aprenderás paso a paso a dejar a tus amigos/as sin palabras: hacer volar un iPhone, hacer desaparecer las aplicaciones o incluso hacer creer que han roto la pantalla.

MIPIM

Para finalizar, te dejamos con un vídeo en el que los magos de MIPIM realizan una exhibición con trucos de magia como llenar una copa de vino desde un iPad o un divertido mosaico con cuatro tablets.