Estos wallpapers mágicos para iPhone hacen desaparecer las carpetas

Estos wallpapers mágicos para iPhone hacen desaparecer las carpetas

Compartir

Recientemente un usuario de Twitter (@heyeased) ha descubierto un ingenioso método para hacer desaparecer las carpetas de las aplicaciones de iOS 12 en el iPhone.

Lo ha logrado a través de un misterioso wallpaper que aprovecha un pequeño bug de iOS 12.1. ¿El resultado? Carpetas invisibles, y también afecta al Dock. Así que si no te gusta el nuevo diseño del Dock, presta atención a este interesante truco.

Te puede interesar | Cómo usar Atajos en iOS 12: todos los trucos y secretos de la nueva app de Siri (I)

Cómo obtener carpetas invisibles en iOS 12.1

En primer lugar es reseñable indicar que este curioso wallpaper está disponible en varios colores, pero no hay ninguna versión en color negro. Básicamente porque el bug que facilita este truco no funciona con esa tonalidad de color.

Como podrás apreciar en las imágenes, al instalar uno de estos fondos de pantalla en tu iPhone provoca que el diseño de las carpetas y del Dock sea invisible. Obviamente, no desaparecen, pero se convierten al mismo color que el resto del fondo de pantalla así que ya no son visibles.

Como mencionábamos, están disponibles en 12 colores diferentes para iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Por otro lado, hay 11 colores disponibles para otros modelos de iPhone.

Importante: Para que funcione este truco, deberás acceder a Ajustes > General > Accesibilidad y activar la opción “Reducir transparencia”.

Descargar los fondos de pantalla “mágicos”

Puedes obtener gratis los wallpapers desde aquí:

Descargar

Recuerda, necesitarás tener instalado iOS 12.1 para que este curioso truco funcione.