¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

De todos los tamaños, diseños y características

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

El nuevo Mac mini es el ordenador perfecto para cualquier tipo de usuario. Ya sea para ofimática o edición de vídeo y fotografía, no hay nada que lo pueda detener. Los nuevos procesadores y la posibilidad de ampliar la RAM y SSD hasta límites "insospechados" lo colocan como un equipo a tener en cuenta.

Sin embargo, el Mac mini tiene varios inconvenientes. El primero es que es bastante más caro que sus predecesores. El segundo es que no viene con teclado, ratón y monitor. A continuación, y para intentar solucionar este problema, vamos a exponer 10 monitores distintos con los que acompañar el último ordenador de la manzana mordida.

1. LG 27UD88

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Para abrir la lista, que no va de mejor a peor o viceversa, lo hacemos con el LG 27UD88. Este monitor de LG ya tiene unos cuantos años en el mercado, pero no por ello deja de ser bueno. Si no necesitamos lo último de lo último para diseño o edición de vídeo, es una opción a tener en cuenta.

Este monitor de 27 pulgadas cuenta con USB-C y resolución 4K. Además, incorpora la tecnología FreeSync con varios ajustes predefinidos. Si por alguna razón no queremos utilizar el puerto USB-C podemos usar uno de los otros dos puertos HDMI.

Comprar LG27UD88

2. LG UltraFine 5K Display

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Apple decidió dejar de fabricar monitores y pedir a un tercer fabricante que lo hiciera por ella. Ese fabricante es LG. El UltraFine es un monitor con resolución 5K perfecto para usar en el Mac mini.

Con 5.120 x 2.880 píxeles por pulgadas, el panel de este monitor USB-C es de 27 pulgadas, IPS y con gamut de color P3. No dispone de puerto HDMI, pero eso solo quiere decir que está pensado para utilizarse con los Mac más recientes.

Aunque este monitor tuvo algunos problemas en el pasado, ahora es una alternativa a tener en cuenta.

3. Philips 258B6QU

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Este monitor de Philips es más modesto que los anteriores. Pero es que no todos necesitan tener lo mejor del mercado para poder trabajar bien. La relación calidad-precio de éste lo ponen en una buena posición.

Es de 25 pulgadas y la resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles. Como hemos dicho, no es lo mejor pero suficiente para la mayoría, sobre todo en tareas cotidianas. Destaca por su gran conectividad, con puertos USB-C y HDMI.

Philips 258B6QU

4. BenQ GW Series GW2765HT

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

BenQ ha demostrado ofrecer periféricos de calidad a un precio bastante razonable. Este monitor de 27 pulgadas es una prueba de ello. Cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y conectividad USB-C y HDMI. Además, viene con tecnología IPS para lograr buenos ángulos de visión, y mamut de color sRGB.

Comprar BenQ GW Series GW2765HT

5. Dell S2718D

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Hasta el momento, casi ninguno de los monitores anteriormente mencionados destacaban por un buen diseño. Pero este Dell sí destaca por ello. Es muy minimalista y delgado, tanto que cuando fue desvelado fue galardonado como el "más delgado del mundo".

Entre sus características encontramos que su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Todo ello en un precio relativamente bajo. Puede que su mayor problema, que no es pequeño, es que no tiene altavoces o muchos puertos. Solo cuenta con un puerto HDMI, pero que le permite ser compatible con HDR10. La pantalla es IPS.

Comprar Dell S2718D

6. HP Envy 27 4K USB-C

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Este monitor de HP compite directamente con el Dell anterior en el terreno del diseño. Su pantalla es IPS con resolución 4K, en una relación de aspecto de 16:9. Es muy recomendable para personas que editan muchas fotografías o se dedican al diseño gráfico. Genial para el nuevo Mac mini.

Es compatible con puertos USB-C y, además, cuenta con dos puertos HDMI.

HP Envy 27 4K USB-C

7. LG UltraWide 5K

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Otro monitor de LG. Esta vez un escalón por encima de los demás. Porque aparte de un diseño muy elegante y bonito, es un monitor UltraWide (relación de aspecto 21:9) y con resolución 5K (5.120 X 2.160 píxeles).

Este, al igual que el anterior LG, también es recomendado por Apple para ser utilizado en sus equipos. Parece que ambas compañías se llevan muy bien. Que tenga USB-C solo confirma esa buena relación, ya que permite conectarlo al Mac mini.

Comprar LG 34WK95U-W

8. AOC U3777PWQU

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

AOC es otra de esas marcas que hay que tener en cuenta si buscamos un nuevo monitor. Y este tiene una buena relación calidad-precio si queremos resolución 4K. En parte porque no es tan conocida como otras como LG o Dell.

Este monitor, de 32 pulgadas, tiene una gran variedad de ángulos de visibilidad y personalización. No tiene USB-C, pero sí HDMI, lo que es suficiente para conectarlo al Mac Mini.

AOC U3777PWQU

9. Dell UltraSharp U2715H

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Dell vuelve a colarse en la lista con este monitor que ofrece un buen rendimiento por su precio. Es de 27 pulgadas y su relación de aspecto 16:9, con bordes finos y soporte ajustable. Es IPS, lo que asegura buenos ángulos de visión.

Dell UltraSharp U2715H

10. LG 27UD58-B

¿Nuevo Mac mini? ¡Acompáñalo con uno de estos 10 monitores!

Para cerrar el listado tenemos otro monitor de LG, que hay que tener en cuenta por su precio y características. No es el más bonito, pero sí económico y accesible.

Está disponible en varios tamaños que van desde las 24 hasta las 34 pulgadas, siendo todos IPS y FreeSync. Dependiendo del tamaño hasta puede ser 4K. Respecto a la conectividad decir que, aunque no tiene USB-C, sí tiene HDMI y DisplayPort.

Comprar LG 27UD58-B

Y estos son 10 monitores con los que acompañar tu nuevo Mac mini. Los hay para todos los tipos de trabajo, características y bolsillos.

Vía | iDropNews

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!