Inicia el finde con buen pie con estas apps gratis para iPhone

Inicia el finde con buen pie con estas apps gratis para iPhone

Compartir

Aprovecha estas fabulosas ofertas de la App Store de iOS y disfruta de una serie de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. Normalmente, estas apps tienen un coste entre 0,99 y 3,49 euros. Pero en las próximas horas las podrás descargar e instalar completamente gratis en tu dispositivo móvil de Apple.

Y, sin más dilación, comenzamos. Estas son las apps gratis por tiempo limitado de la App Store para hoy, sábado día 17 de noviembre.

Te puede interesar | Conoce ya cuáles son las novedades de la App Store de esta semana

Apps gratis para iPhone y iPad – 17 de noviembre

Maze-A-Maze +

Maze-A-Maze es un juego de laberintos con unas físicas muy realistas y una jugabilidad súper original. Cada laberinto desafiará tu mente hasta que logres alcanzar la salida, podrás ir coleccionando estrellas y completar cada nivel en el menor tiempo posible. Hay disponibles un total de 30 laberintos.

Wordophile

Wordophile es un juego minimalista con una interfaz de usuario muy limpia y concisa que te animará a participar en puzles de palabras. Tiene hasta 40 desafíos diferentes sin límite de tiempo, sin puntuaciones ni otros factores. Simplemente siéntate, disfruta y relájate mientras cultivas tu mente con estos desafíos de palabras en inglés.

DayCost Pro – Personal Finance

DayCost Pro es una aplicación de gestión de finanzas que te ayudará a controlar tus gastos diarios. Ademas tiene un útil Widget para la Vista Hoy de tu iPhone y iPad.

Anchor Pointer Navigator

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de no volver a perderte jamás en tu vida. Te permite guardar ubicaciones y volver a ellas con un sistema de navegación GPS con mapas. Además, también funciona sin conexión a Internet.

My Gratitudes Journal

Y para terminar, te dejamos con un curioso diario de agradecimientos que tiene un diseño súper divertido y visualmente muy atractivo.