El iPhone XR es capaz de todo esto con su cámara

El iPhone XR es capaz de todo esto con su cámara

Nos quedamos así 😱

Compartir

El iPhone XR quizás esté dando más que hablar que su hermano mayor que lleva en la calle desde septiembre. Si diseño clásico aunque con ese toque colorido, su tamaño de pantalla inédito, el procesador que es capaz de dejarnos sorprendidos o su cámara. Sí, ríos de tinta se han vertido sobre ella, que no difiere quizás demasiado de la del iPhone XS.

Y a pesar de encontrarnos con una sola lente, puede usar el Modo Retrato y el control de profundidad para conseguir bonitos efectos. Su nivel de procesamiento brilla a gran altura, y es algo que los usuarios están aprovechando para sacar todo el jugo posible. Prueba de ello es la selección de instantáneas que se han publicado recientemente y que muestran hasta dónde se puede llegar.

Te puede interesar | Estas son las mejores alternativas a los AirPods 2

Estas son las increíbles fotos que los usuarios hacen

Bajo la conocida etiqueta de #shotoniphone se están publicando fotografías en Instagram y Twitter que nos muestran todo lo que esta cámara, en buenas manos y con una correcta edición, es capaz de hacer.

A pesar de los rumores, mucho se espera del este dispositivo de cara a la navidad. Puede ser la alternativa en precio y prestaciones a algunos usuarios que desde Android pretendan dar el salto hacia su primer iPhone sin tener que renunciar a la calidad ni potencia.

Vía | Mac Rumors