Esta es la funda que convertiría tu Apple Watch en un iPod...

Esta es la funda que convertiría tu Apple Watch en un iPod clásico

Compartir

Un nuevo y mágico concepto nos invita a ver cómo quedaría el Apple Watch envuelto en una gran funda, estuche o carcasa con forma del iPod original de Apple, y los resultados son fascinantes…

Este concepto convierte tu Apple Watch Series 4 en un maravilloso iPod con pantalla táctil.

El diseño viene creado por Joyce Kang, un diseñador de CO Design Lab que ha compartido sus imágenes en Behance.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPod en los tiempos que corren?

La combinación ideal entre el iPod y el Apple Watch

La funda para Apple Watch de este concepto ha sido bautizada como “Pod Case” y nos muestra una gran carcasa que acoge en su interior un Apple Watch Series 4. Tiene el diseño del iPod original con sus ruedas, sus botones, la misma tonalidad de color… pero modernizado.

Aunque en el concepto, Joyce Kang ha reemplazado los auriculares originales por unos AirPods y ha modernizado ligeramente el estilo del dispositivo para ofrecer una estética más cuidada y minimalista.

Así explica Joyce Kang su diseño:

“He diseñado un estuche que nos recuerda al iPod original. Cambia completamente la perspectiva del Apple Watch y nos proporciona una experiencia de usuario muy diferente.”

Incluso ha pensado en colocar orificios en el diseño de su concepto para hacer espacio a la Corona Digital del Apple Watch Series 4 y su botón lateral. Además, la parte trasera está imaginada con material de cerámica para facilitar la carga inalámbrica. Para terminar, estaría disponible en tres colores y tendría una pequeña correa para llevarlo en la muñeca.

Por supuesto, la rueda central de la carcasa del iPod modernizado no funcionaría ya que solo está ahí por puros motivos estéticos. ¿Pero imaginas qué maravilloso sería si Apple desarrollara un hardware en esta funda que interaccionara con el smartwatch a través de un conector?

Dejando los sueños a un lado, adjuntamos unas cuantas imágenes del concepto que seguro que te encantarán:

Vía | 9to5mac