¿Nuevo BendGate? El iPad Pro de 2018 se dobla con facilidad

¿Nuevo BendGate? El iPad Pro de 2018 se dobla con facilidad

Compartir

Durante el día de ayer, en un test de resistencia del iPad Pro, pudimos ver como la nueva tablet de Apple se podía doblar y partir con relativa facilidad. Y ahora algunos usuarios que han reportado situaciones similares, confirman la teoría. El iPad Pro de 2018 se dobla con relativa facilidad.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que los iPad Pro de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas tienen el grosor más fino de toda la historia de las tablets de la compañía de la manzana mordida. Su grosor es de 5,9 milímetros y es un factor que provoca una mayor fragilidad.

Volviendo al tema en cuestión, al parecer algunos usuarios en los foros de Macrumors han comenzado a confirmar la teoría. Se han quejado de que el iPad Pro se dobla con relativa facilidad al cabo de solamente una semana, y han acompañado fotos que lo demuestran.

Te puede interesar | Este es el nuevo iPad Pro, la tablet con la pantalla más espectacular del mercado

El iPad Pro que vemos en la fotografía, efectivamente, está doblado y hay una curva en sus materiales que hace que se levante ligeramente de la mesa. Como mencionábamos previamente, en un test de resistencia también se comprobó que tiene el potencial de doblarse aplicando algo de fuerza limitada.

En el vídeo, el iPad Pro se parte por la mitad prácticamente enseguida, sin ofrecer apenas resistencia ante la fuerza ejercida con las manos.

Por otro lado, hay usuarios que afirman que vieron pequeñas curvas en sus dispositivos iPad Pro y que recibieron unidades de reemplazo al ir a una Apple Store. Pero son unas quejas bastante diferentes a las que vimos con el caso del BendGate del iPhone 6. ¿Habrán este tipo de problemas siempre que Apple cambie un diseño continuista?

Seguiremos atentos a todas las novedades referentes a este tema con el fin de mantener informados/as a nuestros/as lectores/as que estén planeando adquirir este dispositivo.

Vía | Macrumors