Los mejores juegos de Mickey para tu iPhone o iPad

Los mejores juegos de Mickey para tu iPhone o iPad

Déjate llevar por la magia.

Compartir

Disney ha sido la encargada de llenar de fantasía nuestra infancia. La fábrica de sueños californiana sabe muy bien cómo. Y uno de sus artífices el el ratoncito Mickey, que a pesar de haber cumplido ya 90 años sigue tan fresco como siempre.

Por eso hemos recorrido la App Store para ver aquellos juegos que más nos han gustado y que además están recomendados por la propia Apple. Si no te los quieres perder, sigue leyendo nuestro artículo y disfrutarás como un niño. ¡Vamos con los mejores juegos de Mickey Mouse!

Te puede interesar | Cómo organizar tu cena de Navidad desde el iPhone

Los mejores juegos de Mickey están aquí

Disney Heroes: Battle Mode

Un increíble juego donde Mickey se va a batir con personajes incluso de la factoría Pixar. Una aventura RGP donde hay que completar divertidas misiones y donde el carácter de equipo será clave para conseguir todos los objetivos. No te lo pierdas porque es muy entretenido.

Castle of Illusion

El mágico ratoncito se ve envuelto en una gran aventura, adentrarse en un castillo para rescatar a Minnie. No dejes que se amedrente al cruzar los oscuros bosques o tener que superar los mil obstáculos que hay hasta cumplir con su cometido. Es la revisión de un clásico de SEGA que ya tiene 28 años.

Disney Magic Kingdoms

Crea el parque de tus sueños con tus personajes favoritos de la factoría. ¿Imaginas poder poner en marcha un lugar de ocio gigantesco junto a tus amigos? ¿Te ves con ganas de poner en marcha más de 100 atracciones distintas? ¡Ahora es el momento de ponerse manos a la obra!

Disney Emoj Blitz

Finalizamos con esta propuesta muy bien valorada y entretenida en la que podrás combinar diferentes emojis Disney y pasarlo en grande. Consigue premio reuniendo 3 emojis iguales y diviértete como nunca. Tiene multitud de personajes para poder disfrutar aún más.