Cómo traspasar de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go tus Pokémon

Cómo traspasar de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go tus Pokémon

Compartir

Una de las características más interesantes de Pokémon: Let’s Go, recientemente lanzado en la Nintendo Switch, es que ofrece sincronización con Pokémon GO.

Todas las criaturas Pokémon que hayas capturado en tu iPhone podrán pasar a formar parte de tu equipo en Pokémon Let’s Go. Pero… ¿cómo se hace?

En este tutorial te explicaremos, paso a paso, cómo transferir tus Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go. ¡Es muy fácil!

Te puede interesar | Pokémon Let’s Go, la aventura perfecta para los jugadores de Pokémon GO

Cómo pasar tus criaturas de Pokémon GO a Let’s Go

Primeros pasos

El primer paso es sincronizar tus dispositivos. En la Nintendo Switch tendrás que ir al menú principal y abrir el apartado de configuración de Pokémon GO. Mientras el juego busca tu cuenta, abre Pokémon GO en tu iPhone y en los ajustes busca tu lista de dispositivos. Presiona “Conectar a Nintendo Switch” y sincroniza ambos dispositivos.

Transferir Pokémon

Para comenzar a transferir tus criaturas Pokémon de un juego a otro deberás acceder al Go Park ubicado en Ciudad Fucsia. Es un lugar bastante avanzado en el progreso del juego. La Ciudad Fucsia tiene el quinto gimnasio de los ocho que hay. Así que pasarán unas cuantas horas hasta que puedas transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go.

Sea como fuere, una vez llegues al complejo, el proceso de transferencia de Pokémon es bastante sencillo. Simplemente selecciona la opción Nintendo Switch en tu teléfono, selecciona las criaturas que deseas transferir y habla con la recepcionista del Go Park para recogerlos en tu Nintendo Switch.

Existe un pequeño problema con la transferencia de Pokémon, una vez envíes tu criatura ya no podrás devolverla de vuelta. Así que piénsatelo muy bien antes de transferir ningún Pokémon de un juego a otro entre iPhone y Switch.

Vía | The Verge