Apple y Microsoft trabajan para mejorar iCloud en Windows

Apple y Microsoft trabajan para mejorar iCloud en Windows

Compartir

Apple y Microsoft han comenzado a trabajar juntas para solventar algunos problemas de incompatibilidad de iCloud en Windows.

Tras la última actualización de Windows 10 de octubre de 2018, algunos usuarios de iCloud para Windows han empezado a experimentar algunos problemas de compatibilidad.

Al parecer, la última versión de Windows 10 no es compatible con la versión más reciente de iCloud, pero se ha descubierto que tanto Microsoft como Apple están trabajando para solucionar estos problemas.

Te puede interesar | Licencias de Windows 10 por solo 10€ y Office 2016 por 23€, y hay más

Microsoft y Apple trabajando juntas para resolver el problema

Cuando los usuarios de Windows intentan instalar la última versión de iCloud (versión 7.7.0.27) con la actualización de octubre de Windows 10, reciben un mensaje de error. Este error indica que iCloud para Windows “requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (actualización de abril de 2018) y versiones anteriores”.

Aquellos usuarios que ya tenían instalada la aplicación de iCloud antes de la última actualización de Windows han reportado problemas relacionados con la sincronización de fotografías y otras funciones.

Desde Microsoft, han informado que trabajarán junto a Apple para resolver estos problemas. Y esta colaboración podría implicar futuras novedades de iCloud para Windows en un futuro.

“Apple ha identificado una incompatibilidad con iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) en la que muchos usuarios pueden experimentar problemas al actualizar o sincronizar Álbumes Compartidos después de actualizar a Windows 10, versión 1809.”

Para asegurar una experiencia mejor, Microsoft está bloqueando dispositivos con el software de iCloud para Windows instalado para que no ofrezcan esta versión en Windows 10 hasta que el problema sea resuelto.

Para todos/as aquellos/as que no estén familiarizados/as con el tema, la aplicación de iCloud para Windows de Apple permite a los usuarios acceder a los servicios en la nube de la plataforma desde su PC de escritorio, incluyendo Fotos, Mail, archivos y mucho más.

Vía | 9to5mac