Las mejores apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

Las mejores apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

La aplicación nativa Vídeos de Apple es capaz de reproducir muchos tipos de vídeos, pero no es tan eficaz como todos desearíamos. Además, su integración en el sistema operativo no es muy versátil que digamos.

Por fortuna, Apple permite a los desarrolladores crear toda clase de aplicaciones de reproducción de vídeo para que los usuarios podamos descargarlas desde la App Store de iOS y disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos en iPhone y iPad.

Pero esto significa que hay cientos y cientos de apps para reproducir vídeos en la App Store. Algunas de ellas son buenas, muy buenas. Pero otras no merecen la pena. ¿Cómo elegir las mejores apps de reproducción de vídeo? Bueno, aquí te recomendamos una lista.

Las mejores apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

Te puede interesar | Cómo ver películas, series y vídeos de tu PC en tu iPhone y iPad

Apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

AVPlayerHD

AVPlayerHD ha sido especialmente diseñada para iPad, y es una de las aplicaciones de reproducción de vídeo más antiguas de la App Store. Aún así, sigue siendo una de las mejores. Es compatible con una gran cantidad de formatos de vídeo, incluyendo MKV, AVI y XVID. Adicionalmente también ofrece soporte para archivos de subtítulos. Se ha adaptado bien a las nuevas versiones de iOS con la posibilidad de arrastrar y soltar archivos y, además, es compatible con formato de audio AC3.

Infuse 5

Infuse es, de lejos, una de las mejores aplicaciones de reproducción de vídeo para iPhone y iPad. El diseño de su interfaz de usuario es elegante, minimalista y muy visual. Como el resto de apps de esta lista, es compatible con muchos formatos de vídeo y permite realizar streaming desde Mac, PC, Dropbox, Google Drive, Plex y Kodi.

VLC for Mobile

La aplicación VLC es, probablemente, una de las apps de reproducción de vídeo más fiables de la App Store. Permite sincronización de archivos con Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, iCloud Drive, iTunes y muchas más plataformas. Tiene soporte con subtítulos avanzados y control de la velocidad de reproducción.

Netflix

No podíamos dejar fuera de la lista una aplicación como Netflix. Aunque no permita transferir vídeos desde un PC o un Mac, sí nos ofrece una amplia variedad de contenidos digitales vía streaming e incluso descargar nuestras series favoritas para su reproducción sin conexión a Internet.

YouTube

Para finalizar, acabamos con la plataforma de reproducción de vídeo por excelencia: YouTube. Una aplicación donde ver cualquier tipo de vídeo que desees: recetas, reviews, tutoriales, vlogs y cualquier cosa que se te ocurra buscar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!