Cómo seleccionar el instante perfecto después de hacer una foto con el...

Cómo seleccionar el instante perfecto después de hacer una foto con el iPhone

Es muy fácil con las Live Photos

Compartir

Hace varias semanas, Google presentó sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL por todo lo alto y una de las funciones estrella que llegaron a la cámara de estos dispositivos permitía seleccionar el instante perfecto de una foto una vez hecha.

Esto es algo que los iPhone llevan varios años haciendo, aunque quizás ni te hayas dado cuenta. Esta relacionado con las famosas Live Photos y te vamos a explicar cómo funciona para que elijas la mejor foto en cada momento.

Selecciona el mejor instante de una foto en tu iPhone

Las Live Photo llegaron con iOS 9 y el iPhone 6s. En aquel momento no había demasiadas opciones, pero con la llegada de iOS 11 Apple introdujo la posibilidad de editar las Live Photos y seleccionar de entre los diferentes fotogramas que la componen la imagen que prefieras.

Esto resulta muy útil en muchas situaciones diferentes, para captar tu mejor sonrisa, en fotos de grupo o en fotografías en movimiento. ¿Hay algo que de repente te ha movido o te ha tapado? No hay problema.

Para poder hacerlo debes realizar estos pasos:

  • Lo primero de todo es tener las Live Photo activadas, muy fácil cuando vayas a tomar una foto pulsa en los círculos concéntricos de la parte superior de la app de cámara de tu iPhone.
  • Si esta opción esta activada, todas tus fotos serán Live.
  • Tras realizar una foto, accede a la galería y abre la fotografía.
  • Pulsa en Editar, en la parte superior.
  • Ahora abajo aparecerá una línea con los diferentes fotogramas, muévela hacia los lados y elige el que mas te guste.
  • Pulsa en convertir en foto clave.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar | 8 apps de cámara para iPhone con las que hacer fotos increíbles

Así de fácil. En apenas unos segundos podrás editar tus fotos para que queden perfectas. Google lo acaba de presentar como gran novedad, pero los usuarios de iPhone lo podemos hacer desde hace tiempo.