Apple celebrará 4 días de ofertas especiales en Black Friday

Apple celebrará 4 días de ofertas especiales en Black Friday

Compartir

Este año 2018 Apple nos sorprenderá con algo diferente en Black Friday. La compañía acaba de anunciar que celebrarán cuatro días de rebajas entre el día 23 y el día 26 de noviembre. Los días que conforman el Black Friday y el Cyber Monday.

El evento estará centrado, como no podía ser de otra manera, en el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos. Sin embargo, las ofertas especiales estarán disponibles en muchas regiones alrededor del mundo.

La noticia es tan reciente que, actualmente, la página web de las ofertas todavía no carga correctamente. Parece que está en desarrollo. Pronto mostrará un vídeo promocional. Actualizaremos el contenido de este artículo en cuanto sepamos más sobre sus ofertas.

Te puede interesar | 10 originales regalos para fans y amantes de la tecnología

Las ofertas del Black Friday de Apple

Recientemente, Apple actualizó y renovó su página web de productos reacondicionados seguramente para potenciar las ventas a lo largo de los próximos días ante la inminente entrada en escena del Black Friday. Y ahora, a partir del 23 de noviembre, tentarán a sus clientes con ofertas muy interesantes.

La compañía de la manzana mordida tiene planeado presentar toda clase de ofertas con descuentos aplicados en el precio habitual de algunos de sus productos. Entre los dispositivos disponibles en estas ofertas especiales nos encontraremos, a priori, con tarjetas de regalo de iTunes, fundas, Smart Covers, teclados y toda clase de accesorios.

No obstante, quizá Apple nos sorprenda con ofertas de dispositivos en este Black Friday como iPad Pro de segunda generación, iPhone X, AirPods, Apple Pencil, etc. Y es que en su portal de ofertas especiales para Black Friday la compañía indica “Nuestros últimos productos y accesorios, todos en un solo lugar”.

Mientras esperas la llegada del Black Friday, desde Apple te recomiendan añadir un evento a tu calendario pulsando aquí para recibir una notificación en tu iPhone y/o en tu iPad y no perderte sus ofertas especiales.

Vía | Apple