Apple detiene la producción de iPhone XR y iPhone XS

Apple detiene la producción de iPhone XR y iPhone XS

Compartir

A lo largo de las últimas semanas hemos visto circular algún rumor que indicaba que Apple estaba reduciendo la producción del iPhone XR debido a su baja demanda en el mercado. Ahora, vuelve a saltar la noticia, la compañía está reduciendo sus pedidos de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Aparentemente, Apple no ha sabido determinar con precisión la demanda de su nueva línea de smartphones de tres modelos. Lo que sí está claro es que el mercado de teléfonos móviles no pasa por su mejor momento.

Estos cambios en la producción de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max están frustrando a los proveedores de la compañía de la manzana mordida.

“Hacer negocios con Apple es muy arriesgado y en ocasiones no te brinda lo que te prometía.”

Te puede interesar | Estos wallpapers mágicos para iPhone hacen desaparecer las carpetas

Las ventas del iPhone XR y del iPhone XS

No está claro si Apple está pasando por problemas y si sufrirá mucho con la reducción de la producción de sus nuevos dispositivos móviles. Porque la firma ya ha demostrado en varias ocasiones que puede llegar a alcanzar más beneficios económicos aún vendiendo menos productos.

Los rumores apuntan a que la producción del iPhone XR se ha reducido en un 70 % y se espera que la producción siga bajando a lo largo de los próximos días. En cuanto al iPhone XS y al iPhone XS Max, su produccion parece ser menor.

Ya hemos visto como esta situación ocurría en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el año pasado Apple redujo la producción del iPhone X. Pero el smartphone llegó a convertirse en el teléfono más popular del mundo. Apple ya no compartirá datos de venta de unidades de sus dispositivos, así que nunca sabremos si la reducción de la producción afectará a la compañía.

Fuente | 9to5mac