Grandes colas en la apertura de la Apple Store de los Campos...

Grandes colas en la apertura de la Apple Store de los Campos Elíseos

Compartir

Apple ha abierto una nueva Apple Store en la avenida de los Campos Elíseos de París, Francia. La compañía ha compartido una serie de fotografías de la tienda en su página web oficial, y las imágenes de su interior son espectaculares.

La nueva Apple Store de los Campos Elíseos reemplazará a la tienda cercana al museo de Louvre, que ha sido cerrada permanentemente.

Te puede interesar | ¿Una tienda o un templo? Así luce la nueva tienda de Apple en Kioto

La nueva Apple Store de los Campos Elíseos de París

La Apple Store de los Campos Elíseos rinde tributo a la historia de París, con una arquitectura que fusiona la innovación con la tradición histórica.

“¡Es magnífica! Gracias a todos los que han trabajado en la restauración de este edificio histórico – es espectacular. ¡Ven a descubrirla por ti mismo!”

“Vaya día en los Campos Elíseos. Fabuloso conocer a nuestro acogedor e impresionante equipo esta semana en una ciudad llena de energía creativa. ¡Gracias a todos los clientes que han venido a celebrarlo con nosotros!”

Al igual que muchas otras tiendas de la compañía, esta Apple Store incorpora el diseño minimalista de la nueva generación de Apple. Además, tiene algunas características que cumplen con un propósito ambiental.

En el techo, se han creado espacios que cubren con luz solar natural el interior y cuenta con un sistema integrado de recolección de agua de lluvia para baños, árboles y plantas.

Vía | Apple