Arrancamos la semana del Black Friday con estas apps y juegos gratis

Arrancamos la semana del Black Friday con estas apps y juegos gratis

¡Hora de descargar!

Compartir

Esta semana que acaba de comenzar se va a caracterizar por los inusuales movimientos en el comercio electrónico. Sitios como Amazon preparan sus ofertas, de hecho ya han comenzado a lanzarlas, y tienen puestas las miras en el viernes 23, que será el Black Friday.

Mientras la semana avanza, hemos pensado que lo mejor es poder ofreceros algo que no te va a costar dinero, una colección de aplicaciones y juegos gratuitas por tiempo limitado. Si no quieres perder comba y de paso ahorrar unos euros, descarga ya la propuesta que tienes aquí debajo. ¡Las ofertas expiran pronto!

Te puede interesar | Descubre las principales diferencias entre el nuevo Apple Pencil y el original

Apps y juegos gratis del 19 de noviembre

Visual Math 4

Sabemos que las matemáticas pueden parecer algo abstractas, por esa razón te recomendamos que descargues ya esta app. No es una calculadora, no es nada parecido a lo que hayas visto antes. Es la mejor manera de poner ojos a tus cálculos, por lo que es muy recomendable para ingenieros, matemáticos o físicos…

SomaFM Radio Player

Entra en el mundo de la radio por la puerta grande. Soma te ofrece toda la música que quieras, y hoy la tienes sin tener que pagar nada. Solo hay que ver sus críticas para comprobar al buen nivel que brilla.

Grabar Pantalla Grabadora Voz.

Una app muy recomendable si eres alguien que le guste realizar live streaming sobre tus asuntos, ya sean videotutoriales, hablar de las cosas más variopintas en tu canal de YouTube o Facebook o quieres llegar a una audiencia más amplia.

Tonic – AR Chord Dictionary

Todos aquellos que estudian música pueden encontrarse con problemas a la hora de comprender lo que es un acorde, sus voces y las funciones que desempeñan dentro del mismo. Tonic te va ayudar a poner en orden tus dudas con respecto a la armonía.

Fuente: App Store

Anchor Pointer

La aplicación perfecta para sacarte de apuros. Un completo navegador GPS que funciona sin necesidad de conexiono a internet, que se sincroniza perfectamente con tu Apple Watch y que te ayudará a encontrar tu coche en ese gigantesco parking.

Fuente: App Store