Recupera los contactos borrados de tu iPhone con Dr.fone

Recupera los contactos borrados de tu iPhone con Dr.fone

En unos pocos minutos podrás recuperar contactos borrados

Compartir

A todo el mundo nos ha pasado, sin saber exactamente cómo, hemos borrado un contacto de nuestro iPhone y lo hemos perdido. Sin embargo, todavía hay posibilidades de recuperar los contactos borrados gracias a Dr.fone, una app que analizamos hoy.

Se trata de una aplicación para Windows o Mac desde la que podremos recuperar contactos borrados en el iPhone en unos pocos minutos, además de otras muchas funciones disponibles.

Cómo recuperar contactos borrados de tu iPhone

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de recuperación de contactos de Dr.fone e instalarla en nuestro ordenador Windows o Mac.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Una vez descargado e instalado el programa en nuestro ordenador lo abrimos y nos aparecerá una ventana en la que nos pide conectar nuestro iPhone al ordenador. Para que funcione correctamente debemos desbloquear nuestro dispositivo y confiar en el ordenador si es la primera vez que lo conectamos.

Ahora tenemos tres opciones disponibles para recuperar nuestros contactos borrados:

  • Recuperar desde dispositivo iOS: un iPhone, un iPad o un iPod Touch.
  • Recuperar desde copia de seguridad de iTunes.
  • Recuperar desde copia de seguridad de iCloud.

Es decir, que si no logramos encontrar el contacto borrado en nuestro iPhone, podremos intentar recuperarlo de una copia de seguridad que tengamos, ya sea en el ordenador o en iCloud.

Al conectar nuestro dispositivo, en este caso un iPhone, se nos abrirá una pantalla en la que Dr.fone nos permite elegir entre dos opciones principales: datos eliminados del dispositivo y datos existentes en el dispositivo. Si queremos recuperar un contacto borrado podemos desmarcar los datos existentes.

Dentro de los datos eliminados, Dr.fone nos permite recuperar muchas más cosas aparte de los contactos:

  • Mensajes
  • Documentos adjuntos
  • Historial de llamadas
  • Notas
  • Datos de WhatsApp
  • Contactos borrados

Una vez seleccionado lo que queremos que Dr.fone recupere, pulsamos en “Iniciar análisis”, abajo a la derecha. Ahora se iniciará el proceso que durará varios minutos, cuantos más datos selecciones más tiempo tardará en realizar el análisis.

Una vez terminado el análisis, Dr.fone nos mostrará todo lo que ha encontrado en nuestro dispositivo o copia de seguridad, incluyendo los contactos borrados. Se trata de una potente herramienta que no debe faltar en tu ordenador.