Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Realizar compras online ya no es cosa de ciencia ficción, es una realidad tan cotidiana como bajar al supermercado. La garantía de tener cualquier producto en tu domicilio en muy poco tiempo, hasta dos horas si vives en algunas ciudades, hace que comprar desde casa sea una acción cómoda.

Y hoy empieza una semana clave para los productos tecnológicos, el viernes estaremos celebrando el Black Friday, una costumbre importada de Estados Unidos y cuya fórmula de éxito funciona muy bien en nuestro país. Es la oportunidad de conseguir grandes descuentos en productos muy interesantes y variados, y en Amazon lo saben muy bien.

Por eso es una buena oportunidad de hacerse de Amazon Prime, que si no sabes de qué se trata te lo contamos ahora mismo en este artículo.

Te puede interesar | Hazte de Amazon Music Unlimited por 3 meses por solo 99 céntimos

¿Qué es Amazon Prime?

Es la suscripción a una serie de servicios que Amazon pone a tu disposición. Uno de los mas interesantes es el de tener una tarifa plana para los envíos, de tal manera que están incluidos en el coste de la suscripción. Amazon Prime tiene un coste mensual de 4,99 euros, o bien puedes ahorrar abonando un único pago de 36 euros anuales.

Partiendo de la base que el coste de los envíos tiene un coste que ronda los 5,99 euros de media, a poco que seas un consumidor recurrente habrás ahorrado una buena cantidad de dinero. Amazon Prime permite además el acceso a ofertas flash media hora antes que el resto de clientes, y muchísimas cosas más que te contaremos más adelante.

¿Por qué es el momento ideal para suscribirte a Amazon Prime?

En esta semana de noviembre hay mucho movimiento en el comercio por internet, el Black Friday es aprovechado por multitud de marcas para vender. Suscribirse a Amazon Prime durante esta semana es clave para poder disfrutar de envíos gratuitos desde el primer momento. El mismo viernes habrá que estar raudo a todas las ofertas que van a salir, por lo que si ya vas con los deberes hechos y te suscribes hoy mismo, eso que llevarás por delante.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Fuente: smartprix

Con Amazon Prime cuentas no solo con envío gratuito en millones de productos, sino la seguridad de recibirlo en tu casa en ese mismo día, dependiendo de la zona en la que vivas, o bien poder recibirlo al día siguiente o incluso los sábados. Amazon siempre trabaja con las mejores compañías de transporte para asegurarse unas entregas en su momento.

Las otras ventajas de ser Amazon Prime

  • Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si le unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.
  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponemos de almacenamiento ilimitado..
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

  • Puedes hacer la compra con Amazon Pantry, productos cotidianos directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de confianza, pero sin tener que cargar con pesadas bolsas.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y si quieres aprovechar un poco más, suscríbete a su servicio de Amazon Music Unlimited 3 meses por solo 99 céntimos.
  • ¿Qué tal un punto de lectura? Lo tienes en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que nadie.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Hazte Amazon Prime

Por todas estas razones es conveniente ser Amazon Prime, no esperes más y comienza hoy mismo la suscripción para no perderte ninguna de las ventajas que posee. ¡El Black Friday está casi a punto! Recuerda además que desde hoy mismo van a ir saliendo muchas ofertas interesantes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!