Ya está disponible el NBA 2K Mobile adaptado al iPad Pro, y...

Ya está disponible el NBA 2K Mobile adaptado al iPad Pro, y es GRATIS

Compartir

El 30 de octubre, durante el evento especial de Apple, pudimos ver una demostración del juego NBA 2K Mobile en el rediseñado iPad Pro de tercera generación.

Pues bien, a partir de ahora, una actualización de NBA 2K Mobile adaptándose a la pantalla del iPad Pro para ofrecer gráficos de videoconsola ya está disponible en la App Store de forma completamente gratuita.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

NBA 2K Mobile: el juego con mejores gráficos para iPad Pro

Según la propia compañía desarrolladora, el juego ofrece unos gráficos con calidad de videoconsola. Desde Apple, por su parte, afirmaron que los gráficos que proporcionaba el chip A12X Bionic estaban al nivel de la Xbox One S.

“Nuestro equipo ha estado trabajando durante años para alcanzar la calidad establecida por nuestro homólogo de videoconsola, y estamos muy emocionados de traer este nuevo nivel de calidad a los fans del baloncesto y al mundo del gaming mobile.”

Los jugadores de NBA 2K Mobile tendrán la posibilidad de competir en partidas de 5 vs 5 disfrutando de sus gráficos de videoconsola. Además, están disponibles más de 400 jugadores y todos los equipos oficiales de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

NBA 2K Mobile para iPhone y iPad te permitirá crear tu propio equipo de súper estrellas de la NBA con diferentes modos de juego que pondrán a prueba tus habilidades en la pista. Los gráficos, como ya adelantábamos, son una auténtica pasada. Su mecánica de juego es sencilla y muy dinámica. Y su jugabilidad es excelente gracias a unos controles muy bien adaptados.

El juego NBA 2K Mobile está especialmente diseñado para el iPad Pro de tercera generación presentado recientemente. Sea como fuere, este título también es compatible con otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida como iPhone 6s (y versiones posteriores), iPad Air 2 (y modelos posteriores), iPad Pro y iPad mini 4.

Vía | 9to5mac