Las mejores ofertas Black Friday en Apple: auriculares

Las mejores ofertas Black Friday en Apple: auriculares

Aprovecha estas ofertas

Compartir

El BlackFriday es uno de los días más esperados del año para los amantes de la tecnología como nosotros ya que muchos dispositivos se encontrarán en oferta. Este año hasta la propia Apple va a tener 4 días de descuentos.

Aunque todavía quedan unos días, en Amazon están realizado una semana entera de ofertas, mucho de ellas disponibles tan solo durante unas horas. Por este motivo os vamos a contar los mejores chollos que podéis encontrar y vamos a comenzar por los auriculares.

Auriculares en oferta por el BlackFriday

Os traemos una recopilación de las mejores ofertas de Amazon en auriculares de todos los precios y recordad que ahora es justo el mejor momento para hacerse miembro de Amazon Prime.

Auriculares Bluetooth BlackFriday

Vamos a comenzar por los auriculares inalámbricos en oferta.

Auriculares Bluetooth BARA E2 Magnéticos

Se trata de unos auriculares inalámbricos perfectos para deportistas ya que son resistentes al agua. Además cuentan con cancelación de ruido y micrófono incorporado. Están en oferta solo hoy por 18,99 euros, costaban 56,99 euros.

Comprar

Auriculares Bluetooth Syllable D900P

Se trata de unos auriculares al estilo de los AirPods de Apple. Son totalmente independientes y se cargan desde el estuche. Cuentan con Bluetooth 5.0 y manos libres con micrófono dual. Todo un chollo por apenas 25 euros.

Comprar

Plantronics BackBeat Go 810

Los auriculares inalámbricos Planstronics están hoy en oferta en una promoción que rebaja su precio en 50 euros. Cuentan con una duración de batería que supera ampliamente las 20 horas de reproducción y están disponibles en tres colores.

Comprar

AirPods

Los auriculares de Apple también están en oferta en esta semana de BlackFriday. Podrás hacerte con ellos por 30 euros menos de lo que pide Apple. Una oferta muy interesante.

Comprar AirPods

Auriculares con cable

Sony MDR-ZX110

Estos auriculares de Sony están en oferta y cuestan prácticamente la mitad por ser la semana del BlackFriday. Son plegables y se pueden guardar fácilmente en cualquier sitio. Puedes hacerte con ellos hoy por menos de 12 euros.

Comprar

Sony MDR-ZX310APB

Otro modelo e auriculares de Sony con un 49% de descuento. Se trata de un modelo superior al anterior que normalmente cuesta el doble pero que hoy está a un precio de 18 euros en varios colores disponibles.

Comprar

Adaptador jack a Lightning

Para utilizar estos auriculares necesitarás un adaptador en tu iPhone o iPad. Este que te ofrecemos cuesta muy poco y te perite escuchar a la vez que cargas el dispositivo.

Comprar

Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en Amazon, recuerda que muchas de ellas solo están disponibles durante unas horas.