Estas son las cinco razones por las que el iPad Pro debe...

Estas son las cinco razones por las que el iPad Pro debe ser tu próximo ordenador

Compartir

Apple sigue empeñada en que creamos que el iPad Pro es capaz de sustituir a un ordenador, y aunque lo cierto es que ya no está demasiado lejos de lograrlo, aún no es la mejor opción a la hora de suplir las funciones de un PC o un Mac. Al final, por muy potente que sea, aún no tiene las mismas opciones en materia de software profesional. Eso no quita para que la compañía siga lanzando campañas dedicadas a tratar de cambiar las percepciones, y la que hoy os presentamos es una de ellas.

Siguiendo el estilo que se implantó el año pasado con el lanzamiento del iPhone 8, Apple nos presenta cinco razones por las que el nuevo iPad Pro debería ser tu elección a la hora de comprar un nuevo ordenador. Estas cinco razones cubren las ventajas que fueron mostradas durante la pasada keynote, como la potencia del nuevo procesador, o el nuevo Apple Pencil 2, presentándolas como ventajas únicas frente a sus competidores.

Lo cierto es que si tomamos los datos que Apple compartió en la presentación, el iPad Pro de nueva generación no solo es más potente que la mayoría de ordenadores, también sería uno de los portátiles más vendidos si compartieran el mismo mercado. Sin embargo, el iPad Pro sigue siendo una tablet limitada por un sistema operativo que no está diseñado específicamente para tareas profesionales. Y esto es algo que parece que no van a resolver, al menos a corto plazo.

Te puede interesar | Destrozan por completo un iPad Pro 2018 en un test de resistencia

Por ahora, y hasta que decidan lanzar más software profesional en esta línea de dispositivos, un iPad Pro seguirá sin poder cubrir totalmente las necesidades de los profesionales. Aunque esto no quiere decir que no pueda servir para cubrir las de usuarios más básicos, de hecho, es posible que en estos casos no haya un dispositivo mejor. Si no queremos saltar al nuevo MacBook Air, claro está.

Vía | MacRumors