Apple lanza su tradicional anuncio navideño y te va a encantar

Apple lanza su tradicional anuncio navideño y te va a encantar

Compartir

En España, se suele decir que la Navidad no da comienzo hasta que llega el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, que nos carga las pilas de la ilusión a todos los amantes de esta fiesta. A partir de este momento, los anuncios de los dulces navideños y los comercios anunciando la “llegada” de esta festividad no tardaban en aparecer. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho estos últimos años, y ahora es complicado saber cuál es el anuncio que da el pistoletazo de salida.

Las principales compañías tecnológicas también quieren formar parte de esta tradición publicitaria, y cada año dedican más y más recursos a crear una campaña capaz de deslumbrar al mundo entero. Al final, la Navidad es su gran momento de llegar a los hogares, y todas quieren colocar uno de sus productos en la lista de regalos. Por supuesto, Apple también es una de las compañías que se quieren beneficiar, y quieren recordarle al mundo el poder que tienen sus productos en nuestro día a día.

Este año, y en sintonía con la temática de su última presentación, Apple ha querido lanzar un mensaje a todos los idealistas del mundo por medio de un fantástico corto animado. Ambientado en una ciudad conquistada por el invierno, nos da a conocer a Sofía, una chica llena de ideas, pero que no se ve capaz de mostrarlas. Un capricho del destino (y de su adorable perro) lograrán hacer que, por fin, Sofía comparta su don con el mundo, tal y como invita a hacer el eslogan de la campaña “Share your gifts”.

Te puede interesar | Apple celebrará 4 días de ofertas especiales en Black Friday

Con esta bella campaña Apple logra engancharnos de nuevo a la magia que rodea a sus productos, la sencillez que hace fluir las ideas de millones de personas en todo el mundo. Esta maravilla técnica, creada con una combinación de maquetas y animación digital, consigue entrar directamente en el corazón del mundo, especialmente de todos los creadores que se han sentido o se sienten así.