Assassin’s Creed Rebellion llega oficialmente al iPhone y al iPad

Assassin’s Creed Rebellion llega oficialmente al iPhone y al iPad

Al fin está disponible

Compartir

Uno de los juegos más esperados de este final de año, Assassin’s Creed Rebellion, acaba de lanzarse oficialmente en la App Store por lo que ya puedes descargarlo en tu iPhone o iPad. Hemos esperado mucho tiempo desde que Ubisoft lo anunciara el año pasado, pero por fin está disponible para todos los dispositivos con iOS 8 o más actual.

Durante la pasada presentación del iPad Pro pudimos ver un adelanto de este fantástico juego RPG de Ubisoft. Assassin’s Creed Rebellion ha sido diseñado exclusivamente para dispositivos móviles por lo que es la primera vez que vemos un juego de este estilo de los famosos asesinos.

Te puede interesar | Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Assassin’s Creed Rebellion ya disponible iPhone

En el nuevo juego podremos controlar a Ezio, Aguilar, Shao Jun y a otros asesinos de forma simultánea por primera vez. Podremos revivir recuerdos del pasado y vivir de nuevo las luchas contra los templarios.

Se trata de un juego completamente gratuito que utiliza la popular forma de pago free-to-play, es decir que contamos con micropagos para avanzar más rápidamente.

El juego está ambientado en España durante la época de la Inquisición y tenemos la opción de crear nuestra propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 personajes.

El objetivo de tu Hermandad será infiltrarse en las fortalezas templarias para poner fin a sus planes. Deberás montar un equipo de luchadores y desarrollar tu propia fortaleza para albergarlos a todos.

A medida que la Hermandad crezca, la fortaleza se expandirá y podrás mejorar las habilidades de cada uno de los asesinos, diseñar nuevos equipamientos y crear nuevas medicinas. Para desbloquear nuevos héroes y mejorar sus habilidades deberás encontrar fragmentos de ADN.

Si alguna vez has jugado a Fallout Shelter, este juego te encantará y te resultará muy familiar. Pero en este caso también tendrás que enviar a tus asesinos a completar misiones eligiendo los que mejores habilidades tienen.