Descarga ya estos increíbles fondos de pantalla para iPhone XS

Descarga ya estos increíbles fondos de pantalla para iPhone XS

Nos encantan y sabemos que a ti también.

Compartir

Como cada semana hacemos, hemos preparado un post con fondos de pantalla o Wallpapers que pensamos que pueden ser de tu interés. Si la semana pasada estaba dedicado al iPad Pro, en esta volvemos a la carga con el iPhone XS de 5,8 pulgadas, aunque también son válidos para el iPhone X.

La temática elegida es variada, desde alguna frase motivacional a alguna imagen que nos ha llamado la atención. Sabemos que quedan muy bien en esa impresionante pantalla OLED de definición tan nítida, por lo que si quieres hacer alguna prueba ahora es el momento. Sin más, os dejamos con 6 fondos de pantalla increíbles para tu nuevo iPhone XS.

Te puede interesar | Apple lanza su tradicional anuncio navideño y te va a encantar

Estos son los fondos de pantalla para iPhone XS y iPhone X

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo los puedo instalar?

Muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple y te lo explicamos por si no sabes hacerlo. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos deseados, y una vez hecho esto, seguir la siguiente ruta en tu dispositivo: Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes disfrutarlos.

Esperamos que esta selección que hemos preparado para hoy haya sido de tu agrado, la verdad es que hay motivos para ello. Nosotros ya los tenemos instalados y no hay división de opiniones, ¡nos encantan! No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que acontece con el universo Apple y tecnológico, en iPadizate estamos siempre alerta para contártelo. Sigue atento atento a nuestras publicaciones, porque esta semana es la del Black Friday y queremos que no te pierdas ninguna de las ofertas van a salir. En nuestro blog os la haremos llegar.

Vía Pinterest