Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Apps made in Spain

Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Todos los años aparecen listas de las mejores aplicaciones para iPhone o iPad, pero en este caso os vamos a mostrar las mejores aplicaciones de 2018 made in Spain. El pasado fin de semana se celebró el evento The Awards 2018, que premia a las mejores aplicaciones hechas en España.

El evento se celebró en Barcelona y estuvo organizado por la agencia de marketing de aplicaciones móviles PickASO. En este evento se premió a desarrolladores y empresas de software españolas que competían en un total de 11 categorías.

Los ganadores han sido seleccionados por criterios como diseño, usabilidad, originalidad o producto por un jurado de expertos del sector del márketing y el desarrollo de aplicaciones.

Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Mejor app en España de 2018: AGORA Images

¿Quieres ganar dinero con tus fotos? Esta es tu aplicación. Fundada en Barcelona, AGORA Images permite a los millones de usuarios registrados ganar premios, dinero y recompensas con sus mejores fotos. AGORA Images es una red social de fotografía que conecta a fotógrafos de todo el mundo con marcas que necesitan imágenes.

Mejor App de Compras en España de 2018: Citibox

Se trata de una app creada en Valencia que nos ayuda a la hora de recibir un paquete comprado online. Citibox cuenta con buzones inteligentes en muchas ciudades en los que el repartidor dejará tu paquete con total seguridad y confianza para que tu pases a recogerlo cuando puedas. Estos buzones inteligentes se pueden instalar en una comunidad de vecinos o en una oficina. De momento solo están en Madrid y Barcelona, pero cualquiera puede solicitar su propio buzón de Citibox desde su página web.

Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Mejor App de Creatividad y Productividad: iLovePDF

Se trata de una potente app con la que podrás editar, cortar y unir PDFs en apenas unos minutos. En resumen, todas las herramientas que necesitas para el uso de PDF en tus manos, 100% gratuitas y fáciles de usar.

Estas son las mejores apps para iPhone y iPad hechas en España en 2018

Mejor App de Economía, Finanzas y Empresa: EVO Banco

En tan solo dos años, la app de EVO Banco se ha convertido en una de las mejores de la App Store. Envío de dinero instantáneo, compatible con Bizum y hasta con su propio asistente virtual. Además, 100% compatible con Apple Pay.

Mejor App de Educación y Revistas en España de 2018: ABA English

Las aplicaciones para aprender idiomas desde el iPhone son muy cómodas y ABA English ha supuesto toda una revolución. El curso más completo que ofrecen incluye 6 niveles de dificultad diferentes, 144 unidades e incluso profesor particular.

Mejor App de Entretenimiento y Eventos en España de 2018: Wegow

Una de las apps más innovadoras del año al haber creado algo único. Wegow funciona como una especie de red social que conecta gente para recomendarle conciertos compatibles con su personalidad y su zona. LAs entradas las podrás comprar directamente sin salir de la app.

Mejor App de Estilo de Vida en España de 2018: Just Eat

¿Quién no conoce Just Eat? Probablemente la mejor app para pedir comida a domicilio en España. Más de tres millones de descargas la abalan como la mejor forma de comer lo que más te apetezca. La app escanea todos los restaurantes cercanos y puedes seleccionar los restaurantes por tipo de comida.

Mejor App de Movilidad y Viajes en España de 2018: eCooltra

eCooltra es la aplicación de motosharing líder en Europa. Cuenta con más de 500.00 usuarios que pueden acceder a sus más de 3.500 motos eléctricas para moverse por la ciudad con total comodidad. De momento sus vehículos están presentes en Madrid, Barcelona, Roma, Milán y Lisboa.

Mejor App de Redes Sociales y Citas en España de 2018: Peoople

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno y hay una app diseñada en España que se llama Peoople que ya cuenta con más de 200.000 usuarios. Ofrece recomendaciones de todo tipo basadas en los gustos de tus amigos y los influencers a los que sigues.

Mejor App de Salud y Bienestar en España de 2018: Top Doctors

Si necesitas un médico, no consultes en internet descárgate Top Doctors. Esta app te pone en contacto con los mejores médicos siempre que lo necesites, estés donde estés. Podrás hablar con ellos en persona. Cuenta con un "evaluado de síntomas" desarrollado con Inteligencia Artificial, que con un lenguaje sencillo conseguirá efectuar un diagnóstico de tus síntomas para derivarte al mejor especialista posible.

Mejor Juego en España de 2018: Parchís Online

No podía ser otra app, el mejor juego de España del año pasado es Parchís Online. El juego necesita poca explicación, pero con esta app podrás jugar online contra otros usuarios de forma muy divertida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!