Las mejores ofertas por el Black Friday en Apple: HomeKit

Las mejores ofertas por el Black Friday en Apple: HomeKit

Controla tu casa con descuentos

Compartir

La semana del BlackFriday nos está dejando muchos descuentos antes del viernes y nosotros lo agradecemos. En Amazon contamos con descuentos especiales en muchos accesorios para Apple y hoy vamos a mostraros las mejores ofertas en aparatos HomeKit.

Para quien no lo sepa, gracias a HomeKit podrás controlar tu casa desde el iPhone y con Siri. La domótica ha llegado ahora hacernos las cosas mas fáciles ye estas son las mejores ofertas en accesorios HomeKit por el BlackFriday.

Accesorios HomeKit con descuento por el BlackFriday

Dentro de todos los accesorios tenemos varios apartados, aunque los más interesantes son los referidos a la iluminación. Es un momento perfecto para indicarte en la domótica gracias a estos descuentos.

Te puede interesar | Las mejores ofertas BlackFriday en Apple: auriculares

Bombillas HomeKit con descuento por el BlackFriday

Philips Hue

Si hay unas bombillas recomendadas esas son las Hue de Philips. Son compatibles con todos los sistemas y asistentes, incluyendo HomeKit y Siri. Hay varios packs en oferta ahora mismo por el BlackFriday.

Bombilla LED E27 individual. Una única bombilla para añadir a tu casa siempre y cuando ya tengas otras bombillas Hue, disponible por menos de 19 euros.

Comprar

Kit de 2 bombillas LED E27 y puente. Dos bombillas más el puente Hue Bridge a un precio inigualable, menos de 70 euros gracias a un descuento del 14%.

Comprar

Philips Hue Led. Otra opción para tu casa son las iras LED, gracias a las de Philips las podrás controlar desde el iPhone y ahora tienen un descuento del 16%, tan solo 66,98 euros.

Comprar

Philips Hue Go. La hermosa lámpara de Philips también cuenta con un descuento que no debes dejar escapar, de 100 euros a 64,9, un 35% que puedes ahorrar solo hoy.

Comprar

Termostatos y sensores con descuento por el BlackFriday

Quieres controlar la temperatura y las puertas y ventanas de tu casa desde el iPhone, aprovecha estos descuentos.

Termostato Honeywell T6. Un completo termostato que podrás programar desde el iPhone, o pedirle a Siri que suba y baje la temperatura. Tiene un descuento de 76 euros, por lo que se trata de una oferta increíble.

Comprar

Termostato Netst. Probablemente el termostato más bonito que se ha fabricado, completamente compatible con HomeKit y por el BlackFriday cuenta con un descuento de 50 euros, está ahora mismo por menos de 200 euros. Difícil verlo más barato.

Comprar

Sensor de puerta y ventana Eve. Controla todo lo que pasa en tu casa gracias a estos sensores para ventanas y puertas, rebajados por tiempo limitado un 10%, ahora solo 35 euros.

Comprar