Netflix se actualiza con nuevos controles de reproducción en iPhone y iPad

Netflix se actualiza con nuevos controles de reproducción en iPhone y iPad

Compartir

¡Muy buenas noticias para los fans de Netflix, los amantes de las series y los binge-watchers! La plataforma de contenidos vía streaming ha actualizado su aplicación oficial para iPhone, iPad y Apple TV con una funcionalidad muy esperada por parte de los usuarios…

Estamos hablando de la introducción de nuevos controles táctiles de reproducción de vídeo, un sistema que mejorará considerablemente la navegación en la interfaz de usuario de los vídeos en pantalla completa.

Concretamente, la nueva funcionalidad permitirá a los usuarios de iOS saltar al punto exacto que deseen presionando dos veces sobre el lateral izquierdo o derecho de la pantalla. Una función que ya lleva mucho tiempo habilitada en otras aplicaciones móviles tan populares como por ejemplo YouTube.

Te puede interesar | Las mejores apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

Descargar la nueva actualización de Netflix para iPhone y iPad

Adicionalmente, Netflix ha maximizado el tamaño de los botones de pausa y de reproducción. Además, la aplicación ahora cuenta con un nuevo botón “Nuevo episodio” que hará que saltar al siguiente episodio de tus series preferidas sea aún más rápido y cómodo.

Puedes descargar e instalar la nueva actualización de Netflix, en cuanto esté disponible en la App Store, desde el siguiente botón:

Más detalles sobre la actualización:

  • Con los nuevos botones para avanzar o retroceder 10 segundos, encuentras fácilmente el momento exacto. Truco: Toca dos veces en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder o avanzar al instante.
  • Disfruta de controles de pausa y reproducción más grandes, con etiquetas para seleccionar rápidamente el episodio o activar el audio y los subtítulos.
  • Pasa al siguiente episodio con solo tocar el botón “Nuevo episodio”.

Recientemente, Netflix se actualizó para adaptarse al nuevo iPad Pro y ahora sorprende a todos con un nuevo sistema de controles. ¡Estos de Netflix no paran!

¿Qué te parece la nueva actualización de Netflix? ¡Nosotros ya vamos a probar los nuevos controles de reproducción! 😉