Cómo enterarte de todas las ofertas del Black Friday

Cómo enterarte de todas las ofertas del Black Friday

¡No hagas oídos sordos!

Compartir

En aproximadamente 30 horas se abrirá la veda, el Black Friday comienza un año más y viene bien cargado. Los países europeos se han sumado al carro del tradicional día de compras de los Estados Unidos, y rara es la empresa que no nos bombardea con promociones y descuentos. Es una manera de ahorrar bastante dinero de cara a las compras de Navidad.

Y tanta es la información que a veces podemos vernos sobrepasados, si nos fijamos en nuestras bandejas de entrada apreciaremos que hay multitud de ofertas. Pero como lo que nos gusta es que las cosas estén fáciles para todos, hemos hecho una breve recopilación para estar atento a todo lo que merece la pena y no perder detalle de cuánto acontece.

Te puede interesar | Las mejores ofertas Black Friday en Apple: auriculares

Cómo enterarte de todas las ofertas del Black Friday

Permanecer atento a la pantalla

En lugares como Amazon vienen anunciando desde esta semana las fantásticas ofertas que van a ir saliendo, por lo que una opción y si tienes tiempo libre, es permanecer alerta de las diferentes ofertas que vayan publicándose cada media hora. No, no parece una opción demasiado acertada, ya que puede hacerte gastar más tiempo del que debes.

Estar atento el canal de chollos de andro4all

Nuestros compañeros de andro4all tienen una interesante web en la que puedes estar al día de todo lo que va a ir saliendo. Un sitio en permanente actualización ya que recibes las ofertas tras unirte a su canal de Telegram. De esta manera no se te escapará ninguna, y con la garantía que todas son de establecimientos de confianza. ¡Mejor imposible!

Página de ofertas de Andro4all

Sí, tienen una sección remozada que da gusto ver. La navegación es muy sencilla y siempre vas a estar al tanto de todo lo que aparezca, gracias a los comentarios de su equipo podrás hacerte con las mejores gangas y con la confianza de llevarte una buena selección de buenos productos. No lo olvides, el apartado Black Friday de las ofertas de andro4all.

Observar la evolución de precios

No, no es una leyenda urbana. En determinadas ocasiones aparecen como gangas algunas ofertas que no lo son. La vieja técnica de inflar el precio previamente y luego bajarlo. Nosotros recomendamos, que aparte de estar al tanto del precio de los artículos, te des una vuelta por este sitio.

Es un buscador de productos en Amazon, solo hay que poner la URL del mismo y te informa de la evolución del precio. Es fundamental para conocer si lo que vas a comprar es una verdadera ganga o no. Curioso, ¿a qué sí? Pues no le pierdas ojo y comienza a utilizarlo desde ya, sus gráficas pueden darte información muy útil.