La respuesta de Samsung al iPhone XS tendrá 6 cámaras y 5G

La respuesta de Samsung al iPhone XS tendrá 6 cámaras y 5G

Compartir

Los nuevos iPhone de Apple tendrán una dura competencia a lo largo del próximo año 2019. Samsung presentará smartphones con novedades increíbles.

Desde Samsung planean presentar su teléfono móvil más grande de su historia para celebrar el 10º aniversario de su línea Galaxy. De ser ciertos los rumores, el Samsung Galaxy S10 contará con el doble de lentes de cámara que el iPhone XS Max.

Por otro lado, la pantalla del Galaxy S10 también será ligeramente más grande que la del iPhone XS Max. Y en este aspecto, cualquier milímetro marca la diferencia.

Te puede interesar | El iPhone XS será más rápido que el Samsung Galaxy S10 según las filtraciones

Más sobre el Galaxy S10 de Samsung

Según informan desde The Wall Street Journal, Samsung ha elegido el nombre en código “Beyond” para este smartphone. Estará disponible en tres tamaños diferentes y el modelo con pantalla de 6,7 pulgadas se llama Beyond X.

Otra de las características más interesantes del Galaxy S10 es que incorporará un módem inalámbrico 5G, aunque las redes 5G todavía no estén 100 % listas para las mayoría de ciudades alrededor del mundo.

Además el Galaxy S10 podría llegar con, nada más ni nada menos, que 6 cámaras. Dos de ellas estarán situadas en la parte frontal, y las cuatro restantes en la parte trasera del smartphone. Este gran número de cámaras ofrecerá más opciones de zoom para las selfies y para las fotografías normales, así como más información de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y el modo retrato.

La línea de smartphones de 2019 de Samsung será bastante similar a la de Apple en 2018. Habrán dos modelos de gama alta y una versión económicamente más asequible como el iPhone XR. Para finalizar, es posible que alguno de estos dispositivos también cuente con un lector de huellas en su pantalla, además del reconocimiento facial.

Vía | Cult of Mac