Estas apps y juegos gratis solo hoy nos ayudan a preparar el...

Estas apps y juegos gratis solo hoy nos ayudan a preparar el Black Friday

¡Corre y descarga!

Compartir

Ya quedan pocas horas, 9 concretamente, para que a las 12 de la noche se dé la salida a una nueva edición del Black Friday, momento en el que podremos aprovecharnos de múltiples ofertas en productos de todo tipo. Quizás sea interesante estar atentos a todo lo que podemos conseguir. ¿Tienes en mente algún producto? ¡Apple además va a lanzar su propia edición este año1

Y para nosotros todos los días son Black Friday, esto es porque sacamos diariamente nuestro post con increíbles apps y juegos que pasan a estar gratis por unas horas. Así que no esperes más y hazte con las tuyas antes de que expiren.

Te puede interesar | Cómo enterarte de todas las ofertas del Black Friday

Apps y juegos gratis de la víspera del Black Friday

Castillo de Blackthorn

Vuelve a estar gratis este gran juego que gusta a todos. El misterioso castillo encierra demasiados secretos, vive una enorme aventura para conseguir desvelarlos. No te lo pierdas, hoy es gratis.

Notebooks for iPhone

Esta app está disponible solo para iPhone. Merece bastante la pena, ya que es como la app nativas Notas pero con más posibilidades y funcionalidades. Pasa gratis solo por unas pocas horas.

Funte: App Store

Remote for Mac

Convertir tu iPhone o iPad en un mando ara tu Mac es una gran idea, sobre todo si hoy puedes hacerlo sin tener que pagar ni un céntimo. Ampliarás las posibilidades de trabajarse manera cómoda y productiva.

Fuente: App Store

Visual Muscles 3

Una gran aplicación educativa que revela los secretos de la anatomía humana. Ideal para estudiantes, es muy amena de utilizar y no te arrepentirás de haberla descargado. ¡Apps como estas merecen la pena!

Fuente: App Store

Fliptastic PRO

Todo lo que quieras hacer con tus fotos para redes sociales o para sorprender a los demás está en Fliptastic. Vuelve a estar gratis esta genial app con tan buenas críticas, con la que tienes multitud de buenos filtros, efectos de edición y posibilidades.

Fuente: App Store