Cómo tener las notificaciones de iOS 12 en iOS anteriores

Cómo tener las notificaciones de iOS 12 en iOS anteriores

Con jaibreak todo es más sencillo

Compartir

Una de las novedades mas interesantes que llegaron con iOS 12 fue la nueva forma de gestionar las notificaciones que nos llegan en la pantalla de bloqueo. Ahora estas se organizan en pilas, incluso dentro de una misma app se organizan por tipo de notificación.

Probablemente sea una de las funciones que han hecho que más usuarios actualicen, ya que la gestión en iOS anteriores era pésima. Ahora podremos tener las notificaciones de iOS 12 en iOS anteriores siempre y cuando tengamos realizado el jailbreak a nuestro iPhone.

Te puede interesar | Cómo seleccionar el instante perfecto después de hacer una foto con el iPhone

Con jailbreak puedes tener las notificaciones de iOS 12 en iOS antiguos

Las notificaciones agrupadas de iOS 12 ahora puedes tenerlas sin necesidad de instalar iOS 12. recordemos que el jailbreak actualmente llega hasta las versiones más modernas de iOS 11 por lo que habrá muchos usuarios que ahora puedan activarlas.

Para poder tener las notificaciones de iOS 12 en versiones anteriores necesitaremos descargar el tweak StackXI desarrollado por Ominousness. La función de StackXI es simple, cuando se recibe un grupo de notificaciones de una aplicación en particular, estas se apilan una detrás de otra en un solo grupo.

Si tiene muchas notificaciones de Facebook, mensajes o Twitter, también aparecerán agrupaciones individuales dentro de cada aplicación. Es decir si tenemos varios chats en Mensajes, por ejemplo, se nos agruparán por usuario o grupo de usuarios.

StackXI no tiene ningún tipo de configuración ya que no es necesaria y está disponible para descargar de forma gratuita desde el repositorio de Cydia Packix. Por lo que tan solo debes añadir repo.packix.com a tus repositorios actuales y buscar StackXI en Cydia.

Se trata de la forma más fácil de contar con las notificaciones agrupadas de iOS 12 en dispositivos y versiones antiguas, sin duda es algo que no te defraudará. Porque sí, aun quedan amantes del jailbreak a los que les encantan estas mejoras.

Vía | iDownloadBlog