Las mejores ofertas por el Black Friday en Apple: baterías externas

Las mejores ofertas por el Black Friday en Apple: baterías externas

Baterías externas rebajadas

Continuamos repasando la semana del Black Friday en Amazon y hoy toca darle un repaso a las baterías externas. Este tipo de baterías son imprescindibles si sales de viaje o eres de los que está todo el día pegado al iPhone.

Ayer le toco a los accesorios HomeKit rebajados y hoy os traemos las 5 mejores baterías que hay rebajadas en Amazon por el Black Friday y recuerda que se trata de ofertas temporales por lo que es posible que en unas horas las ofertas desaparezcan.

Las mejore baterías para iPhone del Black Friday

En esta recopilación tenemos baterías de todos los tamaños, capacidades y precios. Por lo que no importa que tipo de usuarios seas, aquí encontrarás la mejor batería externa para iPhone del Black Friday.

Te puede interesar | Las mejores ofertas Black Friday en dispositivos Apple

BONAI 5800 mAh

Se trata de una batería muy portátil de pequeño tamaño que podrás llevar en cualquier sitio, por el Black Friday cuenta con una oferta del 21% en Amazon. Con sus 5800 mAh cargarás tu iPhone casi 3 veces al completo.

Comprar Amazon

Romoss Sense 4 LED 10.400 mAh

Esta batería es algo más grande pero a cambio obtienes algunas mejoras. Por un lado tienes mas de 10.000 mAh, por lo que podrás cargar tu iPhone casi 5 veces completas y, por otro, tenemos dos USB por lo que podremos cargar dos dispositivos a al vez. Tiene más de un 20% de descuento en Amazon por el Black Friday.

Comprar Amazon

Romoss Sense 6 LED 20.000 mAh

De la misma marca tensemos un modelo que comparte características pero que eleva su capacidad hasta los 20.000 mAh. Prácticamente 10 cargas de un iPhone con un 25% de descuento por el Black Friday.

Comprar Amazon

BONAI Bateria Externa 23800 mAh

Aumentamos capacidad y conexiones. más de 23.000 mAh y hasta cuatro dispositivos a la vez. Una pasada de capacidad y de posibilidades que ahora está rebajada un 20% en Amazon por el Black Friday.

Comprar Amazon

Belkin Valet Charger

Llegamos a la última batería que es, además, la más útil de todas si tienes un Apple Watch. Y este cuesta batería de Belkin tiene más de 6.000 mAh para cargar tu iPhone o tu iPad y un cargador de Apple Watch incorporado. No puedes dejar pasar esta oferta,** cuesta 30 euros menos de lo habitual**.

Comprar Amazon