La Surface Pro 6 es más resistente que el nuevo iPad Pro...

La Surface Pro 6 es más resistente que el nuevo iPad Pro de 2018

Compartir

El nuevo iPad Pro de tercera generación que Apple presentó el día 30 de octubre ofrece una impresionante cantidad de novedades tanto a nivel de diseño como a nivel de hardware. Pero, desafortunadamente, no es la tablet más compacta y resistente que la compañía ha presentado.

Seguramente debido a su fino grosor de 5,9 mimilímetros, el iPad Pro de 2018 se dobla con relativa facilidad. Algunos usuarios han reportado este tipo de problemas en sus experiencias con respecto a este tema, y ya vimos en un test de resistencia como la tablet se partía por la mitad aplicando muy poca fuerza.

Sea como fuere, el mismo YouTube que destrozó el iPad Pro de 2018 recientemente ha querido poner a prueba la Surface Pro 6 y ha demostrado que es más resistente que el iPad Pro.

Te puede interesar | El iPad Pro nació por venganza y rencor hacia Microsoft

Test de resistencia de la Surface Pro 6 de Microsoft

Si te perdiste el vídeo original en el que el youtuber Zack Nelson del canal JerryRigEverything ponía a prueba la resistencia y la durabilidad del iPad Pro, también lo insertaremos a continuación. En cuanto a la Surface Pro 6 de Microsoft, es bastante más resistente. Por contra, es un 40 % más pesada que el iPad Pro. Es por ello que su estructura es más compacta y resistente.

Es cierto que tanto el iPad Pro de 2018 de Apple como la Surface Pro 6 de Microsoft se han visto expuestas a condiciones muy extremas, y es justo mencionar que no se trata de condiciones en las que los usuarios se encontrarán en su día a día. No obstante, es interesante tener en cuenta el hecho de que la Surface Pro 6 sea bastante más resistente que el iPad Pro, sobre todo si estás pensando en adquirir una nueva tablet.

Vía | Beta News