Las mejores powerbanks con descuento que puedes comprar en el Black Friday

Las mejores powerbanks con descuento que puedes comprar en el Black Friday

¡Las mejores son estas!

Compartir

No quedarse sin batería es una de esas fobias que sufrimos los urbanistas. Para ello no hay nada mejor que ser previsor, salir de casa con nuestros dispositivos bien cargados y en caso de apuro, pedir un cable y cargador a alguien en el trabajo nos puede salvar el pellejo.

Pero para qué pasar el apuro de pedir pudiendo tener siempre encima una batería externa como estas. Hemos recorrido el Black Friday de Amazon para traerte las que pensamos que pueden ser las mejores opciones. Hazte con alguna de ellas y no te quedes nunca más con la batería en rojo.

Te puede interesar | Black Friday 2018 Apple en Amazon, todas las ofertas actualizadas en directo

Los mejores powerbanks del Black Friday en Amazon

Batería Externa Power Bank 25000mAh

Para aquellos que buscan durabilidad y no tener que preocuparse de nada, esta bestia de 25.000 mAh proporciona dos puestos declara y una linterna. Puedes cargar tu nuevo iPhone XS hasta 7 veces con ella si necesidad de recargarla. Solo 21,59 euros.

Comprar

DIVI Bateria Externa 10000mAh,

Para quienes buscan algo compacto y fácil de transportar. Nada menos que 10.000 mAh y 22 meses de garantía, ahí es nada. Un precio an compacto como su tamaño, pues son solo 18 euros.

Comprar

Wiswan Batería Externa Power Bank 24000mAh

Volvemos con otra de capacidad alta, s bien esta cuanta con un plus muy interesante, puede cargarse gracias a la energía solar. ¿Sales mucho al campo? Cuélgala de la mochila y vuelve a recuperar fuelle. Tuya por menos de 21 euros.

Comprar

AUKEY USB C Bateria Externa 20000mAh

Finalizamos con otra gran opción interesante, una delgada batería que permite cargar 4 dispositivos a llaves, 3 de tipo USB normal y el otro USB C. Es tuya por menos de 29 euros y cuenta con un led luminoso de indicador de carga.

Comprar

Y si todavía no eres de Amazon Prime, recuerda cuáles son las ventajas de formar parte de una comunidad que goza de múltiples ventajas. Te las recordamos en este artículo:

Por qué deberías darte de alta en Amazon Prime esta misma semana