Black Friday 2018 Apple en Amazon, todas las ofertas actualizadas en directo

Black Friday 2018 Apple en Amazon, todas las ofertas actualizadas en directo

¡Hazte con algunas!

Compartir

Ha llegado el día más esperado, el del Black Friday. Es el momento esperado por muchos para conseguir verdaderas gangas e importantes descuentos en multitud de productos. Nosotros hemos hecho una recopilación totalmente actualizada y en directo de todos aquellos productos de Apple o diseñados para sus productos que ahora mismo tiene un generoso descuento en su precio.

Por eso, lo mejor es que no te pierdas este artículo porque seguro que hay material que te interesa, ya sea para hacer un regalo un para renovar alguno de tus dispositivos. Ahorra una buena cantidad de dinero y disfrútalo en tu domicilio con las ventajas de Amazon Prime.

Te puede interesar | Cómo saber si las ofertas del Black Friday son, verdaderamente, ofertas

Estas son las ofertas para Apple en Amazon

Phone 7 32 GB Black

Un dispositivo que sigue en venta en la web de Apple, y que allí puedes comprar por bastante más dinero. Esta es la versión de 32 GB y de 4,7 pulgadas de tamaño. Son solamente 479 euros, un auténtico chollo si quieres renovar tu iPhone.

Comprar

iPhone X 64 GB Plata

Un teléfono que apenas lleva un año con nosotros y que se ha revelado como el gran dispositivo que es. Face ID, pantalla OLED, procesados A11X biónico y 3 GB de RAM. Son solo 849 euros, una oportunidad para no dejar pasar.

Comprar

Pack de 3 cables lightning

Increíble oferta, nunca está de más tener cables de sobra o tener tanto en nuestro lugar de trabajo, domicilio o vehículo. Estos están totalmente reforzados y tienen una longitud de 1,5 metros. Los tienes en casa por solo 7.98 euros.

Comprar

Logitech Create

Superprecio, menos de 75 euros, para esta funda con teclado, diseñada para el iPad de 9,7 pulgadas. En un elegante color negro, ofrece mucha protección, además de ser totalmente un apoyo a la hora de dar la tablet como sustituto del ordenador.

Comprar

Correa silicona para Apple Watch

Válida para modelos de hasta la Serie 3 incluida. Concretamente hay para tamaños de hombre y mujer, y por lo que cuestan, menos de 13 euros la mayoría de ellas, son una gran opción para conseguir que nuestro reloj tome un nuevo aire. Muchos colores para elegir.

Comprar

Interruptor y contador eléctrico inalámbrico con tecnología Apple HomeKit

Ahorra dinero y gana en comodidad controlando cuando apagar o encender tus aparatos domésticos. Puedes hacerlo desde tu iPhone y el precio por el que podemos conseguirlo hoy es el más bajo, un mínimo histórico: menos de 37 euros.

Comprar

Todo lo que tienes por ser Amazon Prime

Si todavía no eres de Amazon Prime, ¡ya estás tardando! Te hemos estado contando durante toda esta semana cuáles son las ventajas de serlo, pero si por cualquier razón no te ha sido posible leernos, te recordamos todo lo que obtienes por ser cliente Prime.

  • Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si le unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que un servicio similar tiene un coste mensual añadido.

  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponemos de almacenamiento ilimitado. ¿Por qué dejarlo pasar entonces?

  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.

  • Hacer la compra con Amazon Pantry es fácil, productos de uso diario directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de toda la vida, aunque sin tener que cargar con ellas. En poco tiempo lo tienes en la puerta de casa. Y además Amazon está dando hoy mismo muchos cheques de 10 euros para gastar en Amazon Pantry por comprar en el Black Friday.

  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y desde esta semana pasada hay una buena oferta, suscríbete a su servicio de Amazon Music Unlimited 3 meses por solo 99 céntimos. 50 millones de canciones.

  • ¿Qué tal leer lo mejor de lo mejor? Puedes hacerlo en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros de actualidad, clásicos y de todas las categorías.

  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que los cliente que no son Prime.

Hazte Amazon Prime

Por todas estas razones es conveniente ser Amazon Prime, no esperes más y comienza hoy mismo la suscripción para no perderte ninguna de las ventajas que posee.