El Apple TV está entre los dispositivos preferidos para ver vídeo en...

El Apple TV está entre los dispositivos preferidos para ver vídeo en 4K

Compartir

Con la llegada de la Navidad, muchos están pensando en renovar algunos de sus equipos y uno de los caprichos más comunes es el de la televisión. Nuestra querida ventana al mundo sigue tratando de mantenerse al ritmo de las innovaciones, y cada año tenemos alguna razón nueva para cambiar la de nuestra casa. Ahora mismo, dos de esas grandes razones son el HDR y el Ultra HD, que cada vez tienen más presencia en el mercado, dejando las televisiones Full HD como algo anecdótico dentro de las líneas.

Para aprovechar estas televisiones, muchas veces simplemente basta con utilizar las aplicaciones que suelen venir preinstaladas. Sin embargo, no hay un solo Smart TV que pueda igualar al Apple TV 4K, que es uno de los pocos dispositivos capaces de ofrecer compatibilidad con Ultra HD, Dolby Vision y Dolby Atmos en una biblioteca de contenido tan variada como lo es iTunes. Precisamente por eso, el Apple TV también se ha convertido en una de las grandes opciones de compra para estas navidades.

Con la penetración cada vez más alta de las televisiones 4K en el mercado, el Apple TV 4K ha logrado colocarse entre los Set-Top Box más vendidos. Algo que a Apple le viene genial, no solo por los beneficios que puedan tener con cada venta, sino porque les ayudará a tener un gran lanzamiento de su servicio de streaming de video el próximo año. Todos los usuarios de dispositivos de Apple podrían tener acceso gratuito a los contenidos originales de la compañía, lo que será un gran aliciente.

Fuente: Thinknum / Vía: MacRumors

Te puede interesar | Apple podría lanzar un Apple TV de bajo coste para impulsar su nueva suscripción

Ahora, Apple también está barajando de aumentar incluso más sus ventas con el lanzamiento de un dispositivo en formato stick, similar al Chromecast o al Amazon Fire TV. Este nuevo dispositivo podría ayudarles a alcanzar a aquellos que no se plantean gastar 200 euros en un dispositivo así, pero es probable que no ofrezca la misma calidad que el Apple TV 4K.

Vía | MacRumors