¡Sábado de APPS GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad!

    La semana del Black Friday se inició ayer, pero no todo son ofertas de productos físicos como dispositivos móviles, electrodomésticos, televisores, accesorios para iPhone… ¡Aún hay más! Si no te lo crees, échale un buen vistazo a estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad.

    Hemos rebuscado en la App Store de iOS para presentarte una lista de recomendaciones con aplicaciones que están disponibles gratis a modo de promoción. Y, ufff… ¡esta semana va a haber ofertas muy, pero que muy interesantes!

    Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android (2018)

    Aplicaciones gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS

    Monkey Jumping

    Monkey Jumping es un divertido juego de plataformas que resulta muy adictivo y que te desafiará a mejorar tu puntuación. El objetivo es simple, salta entre los troncos e intenta llegar lo más alto posible.

    Music Theory Tutor

    Music Theory Tutor es una aplicación que te ayudará a aprender a leer música de forma divertida y amena. Toda la teoría está disponible en útiles tutoriales sobre notas musicales, estructura, dinámica, intervalos y un largo etcétera.

    Blox 3D City Creator

    Blox 3D City Creator es un juego en el que podrás construir tu propia ciudad con bloques y todo tipo de elementos: coches, edificios, aviones, helicópteros, trenes, carreteras, parques…

    Cat&Line

    Cat&Line es un juego muy simple… pero muy adictivo. Tu objetivo será el de controlar a un gato mientras tratar de seguir una línea que se mueve sobre la pantalla.

    Dive Inside

    Dive Inside es un fantástico juego en el que podrás bucear en las profundidades del océano y descubrir civilizaciones antiguas. Podrás controlar tu submarino e ir mejorándolo con actualizaciones.

    Ocmo

    Y terminamos nuestra lista de aplicaciones gratis con Ocmo, uno de los mejores juegos de la App Store en la actualidad. Es un juego de plataformas con unas físicas muy bien logradas y hasta 80 niveles llenos de desafíos.