Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento

¡Un chollo en toda regla!

Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento

El Black Friday todavía colea y uno de los regalos que nos ha dejado no es otro que el de un importante descuento en una de esas apps punteras. Hablamos de PhotoPills, que normalmente tienen un coste de 10,99 euros y que puedes conseguir hoy por la mitad, 5,49 euros nada menos. ¡Ahora es el momento de tenerla!

Y es que en alguna ocasión os hemos hablado de ella, se trata de un soporte fundamental a la hora de programar tus fotografías. Porque a decir verdad, con PhotoPills no haces fotos, lo que haces es poder saber cuál es el momento ideal para disparar en un lugar concreto.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (XXXIX): los mitos

¿En que consiste PhotoPills?

PhotoPills es una app completísima que te permitirá hacer la foto que quieras en el momento más adecuado. Imagina que vives en un lugar con algún punto interesante, como en mi caso. Tengo a mi espalda un castillo del siglo XIV y quiero saber cuándo la luna rozará la torre del homenaje. PhotoPills, gracias a su sistema de geoposicionamiento, te indica cuándo ocurrirá.

Con ello ahorras tiempos de espera, que la foto salga como quieres por azar. Es un completo planificador ideal para fotógrafos de todo tipo, desde aficionados a profesionales. Es tan completa y proporciona tanta información que no viene nada mal que solicites el manual de uso en PDF, que te llega a tu correo en un instante.

Alguna consideración previa

PhotoPills cuenta con una completa página web en castellano llena de tutoriales y vídeos sencillos de entender. Por esa razón, hay que recurrir a su web en primer lugar a aprender conceptos. Porque lo que jamás debes hacer con ella es tratar de salir a fotografiar sin conocer mínimamente cómo funciona. Hay mucha terminología que puede sonar a chino si no estás familiarizado con ella.

Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento

Manos a la obra

Ponerse a trabajar con PhotoPills requiere que, al menos, hayas leído previamente el manual o que estés familiarizado con las efemérides astronómicos. Conceptos como crepúsculo, luz azul o luz dorada son muy comunes. Lo más sensato es hacer pruebas en un primer lugar sin afán de fotografiar. Puedes ver así como funciona, si efectivamente el sol se pone por dónde te indica la app y la hora a la que lo va a hacer.

En la propia página web hay muchísimas ideas en forma de píldoras, es decir, consejos breves y fáciles de entender. El equipo de PhotoPills se esfuerza continuamente y ha elaborado la app para fotógrafos de cualquier condición. Una buena idea es la de suscribirse a su canal de YouTube para ir aprendiendo cada día un poco más. ¿Te animas a seguirlos?

Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuentoAprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuentoAprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento
Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuentoAprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuentoAprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento

¿Hasta dónde puedo llegar?

La verdad es que muy lejos. Obviamente, si dispones de un buen equipo fotográfico podrás realizar autenticas maravillas, obviamente tomas como disparar hace la estrella polar y ver el giro de las estrellas a su alrededor, o hacer tomas de la Vía Láctea quedan fuera del alcance de una iPhone, pero no si además tienes un buen equipo.

Pero no desesperes, practica con las puestas de sol, con la Luna y con los diferentes tonos del cielo, que siempre dan mucho juego. PhotoPills merece mucho la pena, y más a este precio tan demoledor, ojalá hubiese pagado yo los 5,49 euros en vez de los casi 11 que me costó..Aprovecha y hazte con PhotoPills hoy con un 50 por ciento de descuento

Haz cuentas

PhotoPills tiene hoy un precio muy competente, lo que es un auténtico chollazo. Ya no solo vale lo que cuesta, sino que es un lujo porque no tiene micropagos añadidos, posee completos tutoriales que te animarán a seguir aprendiendo, una página web digna de admirar y continuos consejos en forma de vídeo en su canal en YouTube. ¿Necesitas más?

Porque no hay nada mejor que poder ahorra tiempo, con PhotoPills se acaban las incertidumbres de ir a buscar una puesta de sol, "a ver si me sale algo". Su sistema de geolocalización es ideal para no perder el tiempo e ir directamente al sitio. El arte, obviamente has de ponerlo tú.

Hoy con el 50 por ciento

No podemos hacer otra cosa que recomendar su descarga, si bien antes de hacerlo puedes visitar su espacio web y ver todos lo que puede hacer por ti, conocer sus vídeos y explorar sus posibilidades. Si tus intereses no van tan allá, al menos puedes aprender cosas de fotografía y el cielo con todo lo que nos proponen. Y si te quedas con el gusanillo, adelante. Eso sí, ve aprendiendo poco a poco, tiene mucho por descubrir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!