Cómo conseguir el descuento de educación de Apple

Si eres estudiante o profesor tienes descuento en Apple

Cómo conseguir el descuento de educación de Apple

Quizás muchos no lo sepan, pero Apple ofrece un descuento especial a los estudiantes y a los profesionales de la educación en sus Apple Store. No se trata de insignificante, los descuentos pueden llegar a los 329 euros.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a este descuento online sin necesidad de presentar documentación oficial ni nada parecido. A continuación te contamos cómo puedes acceder a los descuentos educativos en la Apple Store.

Apple Store

Consigue el descuento de estudiantes en la Apple Store

Para conseguir el descuento de educación de Apple es necesario estar registrado en una plataforma externa llamada UNiDAYS. Se trata de una web especialista en descuentos para estudiantes.

Lo primero que debemos hacer es entrar en al web de Apple de educación, una vez allí pulsamos en primeros pasos y nos redirigirá a UNiDAYS.

Ahora debemos pulsar en continuar y en unirse ahora. Completamos todos los campos incluyendo el correo electrónico y nuestro nombre. El correo electrónico puede ser el de la institución educativa o un correo personal.

Apple Store

Pulsamos en continuar y ahora deberemos verificar nuestra cuenta. Para ello debemos rellenar nuestro nombre y apellidos, la institución en la que estudiamos y el año de inicio y la duración. Si no encontramos la institución tenemos una opción especial para registrarnos.

Una vez finalizado el proceso de registros en UNiDAYS, volvemos a la web de Apple de educación y nos registramos con nuestra cuenta. Ahora ya podremos acceder a la Apple Store de educación con suculentos descuentos. Esta es una peque lista de precios.

  • MacBook Air desde 1.016,94 euros, su precio sin descuento es de 1.129,00 euros.
  • MacBook Pro desde 1.304,92 euros, su precio sin descuento es de 1.449 euros.
  • iPad Pro desde 835,08 euros, su precio sin descuento es de 879 euros.
  • iPad Air desde 600,34 euros, su precio sin descuento es de 679 euros.
  • iPad desde 355,92 euros, su precio sin descuento es de 379 euros.

Como vemos, los descuentos se incrementan cuando el precio es más elevado. No es que sean los mejores descuentos, pero a cambio son productos comprados directamente a Apple con todas las garantías que ello supone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!