¡Nieva sobre Fortnite! Incluirá un nuevo mapa invernal para Navidad

¡Nieva sobre Fortnite! Incluirá un nuevo mapa invernal para Navidad

Compartir

Recientemente Epic Games presentó un nuevo modo de juego basado en el Salvaje Oeste, y ahora, unos días después hemos descubierto gracias a una filtración que añadirán contenido invernal al juego durante las vacaciones de Navidad.

Epic Games está desarrollando un nuevo mapa lleno de nieve con sonidos especiales, adornos navideños, disfraces y mucho más para la séptima temporada del juego. Pero no se trata de la primera vez que Fortnite celebra la Navidad, el juego ya incluyó decoraciones festivas y trajes el año pasado. Pero no vimos cambios significativos en el mapa.

Te puede interesar | Estas son las nuevas skins de la NFL de Fortnite para tu iPhone y iPad

Una filtración revela sonidos de un mapa con nieve

Desde FNBRLeaks han revelado una filtración que muestra una lista de archivos de audio de la última actualización de Fortnite.

Se trata de sonidos que representan el sonido de los pasos sobre la nieve. Puedes escucharlos a continuación en el siguiente tweet:

“Debajo están los archivos de sonido exportados de Athena Footstep Sound. Me aseguré de revisarlo y NO son los mismos sonidos que los archivos de Viking Village. ¡Así que esto confirma que veremos un mapa de nieve durante Navidad!”

Vía | Cult of Mac