Un gran domingo gracias a estas apps y juegos que pasan a...

Un gran domingo gracias a estas apps y juegos que pasan a estar gratis

Apps de las que nos gustan.

Compartir

Mañana llega un nuevo día para marcar en el calendario, es el Cyber Monday y con él, una nueva jornada interesante para hacer compras por internet. Mientras tanto hemos preparado un nuevo post de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas.

Así que no lo dejes pasar, estas apps y juegos merecen bastante la pena y te harán ahorrar un dinero interesante. Recuerda que con todas para iPhone y iPad, por lo que la alegría es por partida doble y las ventajas también. Damos paso a nuestra selección para hoy domingo 25 de noviembre.

Te puede interesar | Hazte con ProCam 6 por mucho menos de lo que cuesta

Apps y juegos gratis del domingo 25 de noviembre

Navegador web nocturno de Alex

Nunca está de más hacer uso de un navegador como este, ideal para los momentos de poca luz o cuando no queremos molestar a nuestras parejas, sobre todo si hacemos uso del iPhone mientras estamos en la cama.

Pinball Breaker Forever

Este juego es un clásico de esta sección, con él pasarás grandes momentos lanzando la bola con los tiradores y evitando que se te escape. Consigue la mejor puntuación posible y hazte ya con él por cero euros.

Fuente: App Store

Remote Drive for Mac

Convierte tu dispositivo móvil en una unidad flash para tu ordenador Mac. Con esta app ganarás en productividad, a la vez que en comodidad. Una gran oportunidad, ya que hoy no cuesta nada.

Fuente: App Store

Depello – Color Splash fotos

Una de esas apps con las que jugar con los colores en tus fotografías. Te permite dejar una parte de la misma en un color, con lo que se disparan las posibilidades artísticas.

Fuente: App Store

PDF Max Pro – #1 PDF app!

Todo lo que siempre has querido hacer con tus archivos PDF es posible ahora gracias a PDF Max Pro. Una app líder que permite escribir, anotar, modificar y hacer lo que quieras con tus archivos. No la dejes escapar.

Fuente: App Store